inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

&Rosàs reinterpreta el mítico anuncio “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro

El Almendro, la marca de turrones de todas nuestras navidades, vuelve este año con una emocionante reinterpretación de su tradicional anuncio. Lo hace de la mano de la agencia independiente &Rosàs, que pretende volver a sorprender al público con una campaña radicalmente nueva que conserva los valores de siempre.

La campaña, que se centra en una pieza audiovisual de 60”, pretende ser una reflexión en torno al hecho de volver a casa por Navidad. La pieza hace un paralelismo entre el viaje que hacen los animales y el que hacemos los seres humanos en estas fechas, en el que todos, buscamos lo mismo: el calor de los nuestros. Porque, al final, volver a casa es mucho más que una simple tradición navideña, es algo instintivo, algo que hacemos por necesidad. Una idea de &Rosàs que hace aún más grande el posicionamiento que El Almendro ha construido durante tantos años.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha expresado su satisfacción después de un año con El Almendro: “Tener la oportunidad de trabajar para una marca tan querida y poder reinterpretar un anuncio que forma parte del imaginario colectivo de todos, es algo muy emocionante. Ha sido un trabajo de muchos meses, que no habría sido posible sin la valentía y las ganas de nuestro cliente por hacer una transformación como esta.”

En palabras de Francisco Rodríguez, director de marketing de El Almendro, "Esta campaña de Navidad aúna perfectamente todo el trabajo realizado por El Almendro durante el último año. Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje “Vuelve a casa”, con imágenes novedosas, pero conservando los valores de siempre. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público disfrute y se emocione¨

La campaña cuenta con la participación del director David Vergés, de la productora Agosto y del fotógrafo Mariano Herrera.

Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión a nivel nacional y de manera digital a través de las redes sociales de El Almendro.

La campaña estará en el aire durante las semanas previas a Navidad.

-Ver el spot 60’’:

Para ver el spot 60’’:  #vuelveacasapornavidad

 

Sobre El Almendro

La marca El Almendro, presente en más de 70 países, ofrece una amplia variedad de productos y formatos, y es la marca referente de turrones elegida por los consumidores por su calidad y prestigio.

Desde 1974 con el lanzamiento del anuncio televisivo con el claim ‘Vuelve a casa por Navidad¨, la marca pasa a ser un referente de la Navidad en la sociedad española.

https://elalmendro.com/

 

Sobre &Rosàs

&Rosàs es una de las agencias creativas e independientes más internacionales de nuestro país. Desde su fundación en 2003, ha liderado a nivel global la comunicación de marcas como Nike, Martini F-1, Honda, Seat Mii y Bacardi Dark Spirits. Trabajos que la han posicionado entre las agencias más creativas del país y una de las preferidas para trabajar entre los profesionales del sector.

La agencia es reconocida sobre todo por su capacidad estratégica y creativa de aportar valor tangible a las marcas con las que trabaja creando ideas de comunicación que conectan emocionalmente con el público y dotándolas de una voz propia que las diferencian de su competencia: Conceptos y territorios de comunicación como Mediterráneamente”, para Estrella Damm; “El deporte más grande del mundo”, para Decathlon, o “Live True”, para Dewar's, lo ejemplifican.

 www.rosasbarcelona.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: