inicio
Martes 18 de junio de 2019
19/12/2018
preparar para imprimir

Ron Barceló Signio crea el ponche perfecto para mimar a los invitados en Navidad

 

El tiempo para los preparativos de Nochebuena se acerca y no debe faltar detalle. Ron Barceló Signio lo sabe, por ello ha querido compartir la receta que sin duda será la protagonista en las mejores reuniones de estas fiestas.

Si quieres sorprender a tus invitados, probablemente este ponche con un sabor irresistible es la mejor opción para comenzar las navidades. Los bailes empezarán antes y la diversión terminará más tarde, el cóctel perfecto que disfrutarán y saborearán todos los asistentes.

 

Una receta única para los momentos más especiales

La navidad viene llena de momentos especiales: reuniones, comidas, festejos y regalos. Con el ponche de Ron Barceló Signio tus invitados disfrutarán desde el inicio de la velada. El exquisito sabor de esta bebida con Ron 100% dominicano dará a la reunión el toque inicial que tanto andabas buscando, un ron de mayor calidad para la ocasión más especial.

RECETA SIGNIO PROM PUNCH

Para 6 personas:

48 cl. Zumo de Sandia

30 cl. Barceló Signio

24 cl. Limon&Nada

9 cl. Puré Frambuesa

Decorado con rodaja de lima y flores de pensamiento

 

Para decorar este delicioso cóctel, no se debe olvidar una rodaja de lima y flores de pensamiento, que le darán el toque estrella y festivo propio de la ocasión.

La bebida perfecta para estas navidades ya está servida ¿A qué esperas para probarla?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: