inicio
Martes 21 de enero de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

Regalos sabrosos para entregar estos Reyes

 
 
   

La Cafetera Stracto (modelo S18) es un regalo perfecto para los amantes del café. Se presenta en un bonito color verde mint y es compacta y de muy fácil manejo. Además su sistema de limpieza es muy sencillo ya que incluye depósito para las cápsulas utilizadas.

Junto con la cafetera se ofrecen de regalo dos estuches de cápsulas de Montecelio-Stracto a elegir entre las cinco variedades:

  • Classico, los mejores arábicas, obteniendo un resultado final con una mezcla que mantiene su consistencia y su carácter en el paladar. Un café caracterizado por un sabor afrutado con un toque de acidez.

 

  • Corposso, café con carácter,  notas afrutadas y un toque de acidez.

 

  • Delicato, de origen arábica, es un café suave, con una acidez agradable.

 

  • Intenso, un café caracterizado por un sabor fuerte, buen cuerpo y con un toque de amargor.

 

  • Decaffe, Para esta calidad de café Arábica, es usado el proceso de descafeinización al agua, el método más natural para extraer la cafeína y mantener las propiedades de sabor y aroma de cada grano. Se trata de un café con riqueza de matices y su  sabor equilibrado.

Se puede encontrar en la web www.cafentoshop.com y este es el Enlace directo de compra

 

Escuela de cocina Umami. Estos Reyes regala sabor. Y qué mejor forma de hacerlo que con un bono regalo para cualquier de los cursos que ofrece este increíble espacio dedicado a la gastronomía. Desde la étnica a la técnica, pasando por lo casual y lo clásico. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente: “Ahumados y baja temperatura”, “Cocina actual: mini tapas”, “Street food”, “Caza”, “Comida japonesa”...

El precio por curso es de 50€. Las clases tienen una duración de entre 3,5 y 4 horas. Incluyen la comida o cena al final de la clase con bebida.

www.umamigijon.com

 

1898 es un regalo sumamente especial que, como los buenos perfumes se presenta en pequeño formato.

Esta sidra de hielo es absolutamente sublime y su nombre evoca al año en el que se terminó de construir la bodega histórica de El Gaitero, creadores de esta joya.

Para hacerla se recogen las manzanas-provenientes de plantaciones acogidas a la DOP Sidra de Asturias- en su punto óptimo de maduración y se congelan. Una vez llegado el momento clave (cuando ya hace bastante frío) se comienza con el proceso de elaboración que empieza por prensar las manzanas para obtener un mosto rico en azúcares que posteriormente fermenta para, finalmente, madurar sobre lías durante cuatro meses.

Después se lleva  a una pequeña botella y ya está lista para sorprender, por ejemplo, con un aperitivo a base de quesos grasos o maduros, foie de pato u oca.

Su precio de venta aproximado es de 25€ y se puede encontrar en tiendas gourmet o comprar a través del email comercial@gaitero.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: