inicio
Sábado 4 de abril de 2020
13/12/2019
preparar para imprimir

La receta-reloj de Ramón Freixa marca las horas esta Nochevieja

 
 
  

La cena del 31 de diciembre es uno de los momentos más mágicos de todo el año. Una mezcla de despedida y bienvenida a partes iguales, donde el mundo entero está pendiente de los relojes que en cada país marcan la llegada de las 12 de la noche. Desde Australia hasta Times Square, la humanidad entera vive con emoción el fin del año natural y la transición al nuevo.

Un momento idóneo para darle una oportunidad a recetas con estilo que marquen la diferencia y sustenten en espíritu festivo que marca la Nochevieja. La mejor ocasión para mantener las tradiciones de siempre y renovarlas para perpetuarlas en el siglo XXI.

 

Reloj, no marques las horas…

A la hora de despedir el año, las Aceitunas de Autor de Ramón Freixa nos permiten recrear un reloj comestible en la mesa. Su aportación al reto de la reinterpretación de la aceituna representa una esfera que marca las horas en forma de aceitunas de mesa, combinando los volúmenes de la Manzanilla Negra Cacereña con los elementos de la receta. Una propuesta con un amplio recorrido gastronómico lista para ser adaptada a las cocinas domésticas.

Aceituna Negra Cacereña para la hora del aperitivo (perfecto) en sus puntos, by Ramón Freixa



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: