inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
10/11/2017
preparar para imprimir

Perfume, eau de toilette, eau de parfum…, ¡¿y yo qué regalo?!

Llegan las navidades y con ellas los anuncios de colonias. Las perfumerías se llenan de estuches y cofres con perfumes, aguas de colonia, aguas frescas…, y entonces nos surge la duda. ¿Qué tipo de fragancia elijo?

Todo depende la intensidad que busques. A más concentración alcohólica y esencia, más duradero e intenso será el aroma. Estudia bien las diferentes opciones y elige la que mejor se adapte a tus gustos o los de la persona a la que vayas a sorprender.

Perfume o Extracto: es la presentación comercial con la concentración más alta, que oscila entre el 15 y el 30% de esencia diluida en alcohol de 90º. Suele tener el precio más alto, pero al utilizar solo unas gotas su duración es mayor.

Eau de Parfum: concentración del 10 al 15% de ingredientes activos, aceites esenciales o fragantes, diluida también en alcohol de 90º. Se utiliza en mayor cantidad que el extracto, y puede usarse tanto en gotas como en vaporizador. Su fragancia puede perdurar hasta ocho horas.

Eau de Toilette: presenta más o menos entre un 5% y un 10% de esencia diluida en alcohol de 85º. Su perfume se mantiene entre tres y siete horas.

Eau de Cologne: es menos persistente ya que el porcentaje de esencia es del 3% al 5% diluida en alcohol de 70º-75º. Su aroma se mantiene durante aproximadamente tres horas en el cuerpo y su perfume es más sutil.

Eau Fraîche: su porcentaje de esencia es bajo, del 1% al 3%. Aunque suele diluirse en alcohol, algunas variedades no lo contienen.

Fragancias belle

Ahora que dominas la teoría, vamos a pasar a la práctica y elegir una de las fragancias que belle pone a tu alcance:

Body Sprays: representan la gama más fresca de belle. Se trata de cuatro eau de cologne ideales para perfumarse ligeramente y refrescarse en cualquier momento del día. Rose petals, Vitamine C, Tea & Ginger y Blue lagoon son los cinco sprays que conforman este grupo. 

Elixirs: la gama de eau de toilette más divertida: fragancias mono-nota basada en frutas y aromas. Vainilla, mora, melón, mango y coco. ¡Todo un capricho para los sentidos!      

Colonias familiares: una fragancia para toda la familia con fórmulas bajas en alcohol.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: