inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/11/2017
preparar para imprimir

NIVEA lanza su esperado Eau de Toilette esta Navidad

 

Por primera vez en nuestro país, NIVEA lanza un Eau de Toilette femenino con su fragancia más icónica en edición limitada para estas navidades. Un pack para regalo, muy especial, en el que se presenta este producto tan esperado para todos los fans de la fragancia única de NIVEA Creme, tan inconfundible y emblemática

Una fragancia que proporciona una sensación inmediata de frescor y bienestar que no solo transporta el valor del cuidado y protección de la piel de NIVEA, sino que tiene la capacidad de evocar recuerdos positivos asociados a nuestra infancia y a momentos importantes de nuestra vida con las personas más queridas. 

Un bouquet floral de Lirio de los valles, Ylang-ylang, Fresia y valiosas esencias de Rosa aportan a NIVEA Eau de Toilette su carácter suave y femenino. Sus limpias notas cítricas de Bergamota y Mandarina, así como una huella de Lavanda, marcan la faceta del frescor de la fragancia. Sus matices amaderados, entre ellos la delicada madera de Sándalo, redondean la composición, aportándole una calidez atalcada y envolvente.

Esta nueva fragancia se presenta en un cuidado envase opaco, evocando el diseño redondo de la icónica lata de NIVEA Creme, con una elegante estética en tonos blancos.

Además, este pack incluye otros dos productos emblemáticos de la marca: NIVEA Body Milk Nutritivo (75 ml) y NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca (80 ml), dos productos de cuidado corporal, hidratantes, nutritivos y también con las características notas de la fragancia de NIVEA Creme.

NIVEA Body Milk Nutritivo proporciona hidratación intensiva a la piel seca o muy seca con una cremosa textura. Proporciona una inmediata sensación de bienestar, dejando la piel más suave y tersa durante todo el día. Es la solución ideal para una nutrición intensiva de la piel corporal.

NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador para piel seca hidrata la piel durante la ducha y se absorbe rápidamente. Regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar sensación grasa. Por ello, es una solución ideal para aquellos momentos de prisa en los que es necesario vestirse de inmediato tras la hidratación de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: