inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Nestlé presenta sus novedades para estas navidades

 
 
    

Sus últimos lanzamientos incluyen cinco deliciosos postres para sorprender a tus invitados durante las celebraciones navideñas.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Helados Nestlé acerca a todos los hogares los postres más sorprendentes para disfrutar con los tuyos. Entre los lanzamientos encontramos la Tarta Brindis, una original tarta en forma de botella de champagne de tres chocolates, con deliciosa cobertura de crujiente chocolate y relleno de diferentes chocolates.

Los sabores clásicos no podían faltar en estas fechas, y por ello Helados Nestlé lanza la Tarta de la abuela sabor chocolate y galleta maría, con helado de chocolate con leche y galleta maría entre crujientes láminas de chocolate.

Otra de las novedades destacadas son los Bomboncitos helados de nata y chocolate con cobertura de chocolate con leche. Doce cremosos bocados ideales para compartir.

Maxibon también presenta novedades para esta época del año, con un formato de snack, los deliciosos Maxibon Micro, crujiente chocolate con avellanas y un tamaño perfecto para picar o saciar el apetito al final de cualquier reunión familiar.

Los helados Sin Lactosa de La Lechera también incorporan novedades, con el Sorbete de Piña, un refrescante sorbete de piña sin lactosa y sin gluten. Un postre perfecto para disfrutar estas Navidades.

Todas estas novedades completan el surtido de Navidad que presenta Helados Nestlé.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: