NAVIDUL ‘ESTRENA’ LA NAVIDAD


Navidul continúa con nuevas entregas, en digital y televisión, de la campaña “Ensayo General”, la “miniserie” que se viene desarrollando desde el pasado mes de agosto.

La familia que conocimos en verano lleva meses preparándose para conseguir que la cena familiar de Navidad sea exactamente como las de antes, y en cada ensayo, disfrutar del jamón Navidul es lo que ayuda a cada miembro de la familia a “entrar en situación”, y adelantarse a esta fecha tan señalada. Con formatos de 20’ se refuerzan los diferentes momentos de los ensayos, y el colofón llega con el estreno, el próximo viernes, del spot ‘Estreno Navidad’, donde la marca nos propone que olvidemos lo que nunca importó y recordemos lo que importó siempre. La campaña es una idea original de la Agencia The Cyranos que podrá verse en televisión y en diferentes soportes digitales desde mañana y durante el próximo mes de diciembre.

“En Navidul, creemos que es fundamental ensalzar, con un tono de humor, la importancia de disfrutar de momentos tan sencillos como tener a la familia reunida en la mesa, saboreando un producto tan icónico como es el jamón Navidul”, explica Juana Manso, Directora de la Unidad de Negocio Navidul. “Si algo hemos aprendido es que hay que disfrutar de cada momento, y no sólo en Navidad, por lo que este año hemos apostado por una campaña de largo recorrido, que nos ayuda a reforzar ese concepto desde el verano”.

La actriz Natalia Hernández, conocida por su participación en series tan populares como Amar en tiempos revueltos, La que se avecina o Aída, encarna en esta ocasión a una mujer que, en su afán de cumplir con la supuesta voluntad de su madre, —que las Navidades de este año sean como las de antes—, lleva ensayando con toda la familia las típicas escenas navideñas desde verano. Pero, a la hora de la verdad, nada sale como en el guion, porque las cosas han cambiado.

"Desde hace unos años Navidul está haciendo un llamamiento a conectarnos con lo sencillo y cercano, dejando a un lado lo superficial que hay en las relaciones humanas y en todos los acartonamientos que hay en la vida", comenta Leandro Raposo, Presidente creativo en The Cyranos. "Esta campaña no solo nos muestra las ganas que tenemos todos de pasar la Navidad con los nuestros, sino que también nos invita a que sepamos aprovecharla para conectarnos solo con lo que vale la pena".

Una campaña adelantada a su tiempo. Unos meses, pero adelantada al fin.