Al día

¡NAVIDAD PLANT BASED!

Disfruta de las Navidades más veggies, gracias a las recetas plant-based de Findus Green Cuisine

La Navidad es época de tradición, reunión y celebración en torno a una mesa que suele estar repleta de platos entre los que generalmente encontramos carnes, pescados o mariscos. Estas Navidades, todos aquellos que deseen apostar por el verde y sorprender a sus invitados ofreciéndoles un menú navideño diferente podrán hacerlo gracias a los productos plant-based 0% carne de Findus Green Cuisine.

Sabrosos nuggets de proteína de trigo

Nada mejor que abrir el apetito con unos Nuggets como entrante.

Los nuggets 0% pollo de Findus Green Cuisine elaborados a partir de proteína de trigo, cuentan con un rebozado crujiente que permitirá disfrutar de una opción saludable sin renunciar al auténtico sabor.

Además, se trata un plato que tan solo requiere de 4 minutos en freidora o sartén. ¡Atrévete a ofrecerlos en una reunión familiar o de amigos en las que también se cuente con la presencia de niños, sin duda serán estos quienes más los disfrutarán!

Más información sobre este producto haciendo click aquí

Lasaña de proteína vegetal

Siendo las lasañas uno de los platos de pasta favoritos y más recurrentes, ¿por qué no degustarlas en Navidad? Sorprender a la familia y los amigos con la lasaña de proteína vegetal de Findus Green Cuisine en la mesa te resultará rápido y sencillo y con una A en la valoración nutricional del ranking Nutriscore. 

Más información sobre este producto haciendo click aquí

¿Quién dijo que preparar un menú de Navidad innovador, sabroso y económico no era posible? Findus Green Cuisine lo pone fácil e invita a apostar por el verde esta Navidad.

Novedosa veggie bowl con calabaza, guisantes y quinoa

Da un giro a tus platos tradicionales incluyendo el veggie bowl de calabaza guisantes y quinoa bien como plato principal o como acompañamiento. Sin duda, la mejor opción para disfrutar en una sola receta del alto contenido en fibra y proteína que aportan las legumbres, los cereales y las verduras que componen este novedoso plato que cargará de color y sabor las mesas navideñas.

Con la valoración de la letra A en el ranking de Nutriscore, la combinación de texturas que ofrece hará que, de forma fácil y sencilla, los comensales disfruten de lo mejor de los vegetales.

Más información sobre este producto haciendo click aquí