inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

La Navidad más dulce (y deliciosa) con Turrones Coalla

 

Elaborados con las mejores materias primas y de manera artesanal, son un auténtico deleite para el paladar

La iluminación en las calles, los anuncios de juguetes y, por supuesto, los turrones, mazapanes y demás dulces típicos luciendo tentadores, son señales inequívocas de que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina.

Y con ella, el evocador y sugerente placer que supone saborear ese primer trozo de turrón, después de un largo año de espera. ¡Qué deleite! Sobre todo si se trata de las especialidades de Coalla, claro.

Porque esta casa (que recibió el premio a Mejor Tienda Gastronómica de España 2017, en el prestigioso Salón de Gourmets)  propone para endulzar la Navidad sus exquisitos Turrones Coalla que se elaboran de forma artesanal utilizando las mejores materias  primas, como la almendra Marcona, de origen nacional, o la apreciada miel de Azahar.

Chocolate blanco; Yema o Yema tostada; Chocolate con leche y almendra; Fruta; Nata y nueces... Jijona o Alicante (bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Turrón de Jijona y Alicante)... deliciosas variedades para todos los gustos.

Con siglos de tradición, no cabe duda de que el turrón es uno de los principales protagonistas de estas entrañables fiestas. Por eso, y pese a los excesos de las comidas y cenas familiares, siempre tiene reservado un lugar privilegiado en la mesa: no hay festín navideño que se precie que no culmine sin el “ritual turronero”.

Los Turrones Coalla se pueden comprar en las tiendas del grupo o a través de su página web (www.coallagourmet.com). Todas las variedades se venden en formatos de 300 gramos, excepto las de Jijona y Alicante que también se comercializan en envases de 500 gramos, desde  14,50 euros.

 

Sobre Coalla

Sus tiendas delicatessen  son un punto de encuentro para los apasionados de la gastronomía, que siempre hallan algún tesoro entre sus estanterías.

Quesos artesanos de pequeños productores, singulares aceites, exquisitas conservas, mermeladas, ibéricos… ¡y más de 2.000 etiquetas de (buen) vino!

El origen de COALLA se remonta a 1955, con una pequeña tienda de alimentación que José Suárez Coalla fundó con muchísima ilusión, dispuesto a convertir en oficio la gran pasión de su vida. Hoy en día es un auténtico símbolo para todo gourmet que se precie, y la filosofía del grupo sigue siendo la misma más de sesenta años después: una pasión infinita por la gastronomía y por el vino.

Tiendas Coalla

Online: www.coallagourmet.com y si no encuentras un producto puedes encargarlo en coalla@coallagourmet.com

Tiendas físicas en Asturias: C/ Uria, 4. Gijón. 985 363 726; C/ San Antonio, 8  y Santa Elena, 11 (entrada por las dos calles). Gijón. 985 348 400 y C/ Fierro, 3.  Oviedo. 984 18 18 00



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: