Al día

‘Navidad, doble Navidad’, la nueva campaña digital de Legado Ibérico

La marca invita a participar en su calendario de adviento interactivo con el doble de días y el doble de premios

ElPozo Alimentación pone en marcha la campaña ‘Navidad, doble Navidad’ de Legado Ibérico, una acción online que se desarrollará durante 50 días a través de un calendario de adviento interactivo que repartirá cada día un jamón Legado Ibérico.

Bajo el lema ‘Esta Navidad te mereces vivirla el doble’, esta acción invita a celebrar estas fechas por dos: el doble de regalos, el doble de abrazos, de risas, de anécdotas, de días, y por supuesto, el doble de jamón Legado Ibérico.

A través de la web www.doblenavidadlegadoiberico.com, se podrá acceder del 5 de noviembre al 24 de diciembre al calendario de adviento digital y probar suerte clicando en la casilla correspondiente. A lo largo del día, habrá un momento ganador con el premio de un jamón Legado Ibérico. En caso de no ser premiado, el usuario registrado tendrá una segunda oportunidad mediante un sorteo de maletines de jamón o paleta Legado Ibérico, que se celebrará el 27 de diciembre.

“Desde principios de año, todo el equipo tenía claro que queríamos recuperar la Navidad. Por eso, junto a la agencia Manifiesto, hemos trabajado con toda la ilusión en el desarrollo de esta campaña que nos ha dado la oportunidad de transmitir un mensaje tan positivo: disfrutar el doble de esta Navidad y, en el fondo, de cualquier cosa”, asegura Javier Sánchez, Brand Manager de la marca Legado Ibérico.

La marca estará muy activa en redes durante los meses de noviembre y diciembre, compartiendo en sus perfiles sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) contenido de valor relacionado con la campaña ‘Navidad, doble Navidad’. El spot de esta acción puede verse en https://youtu.be/0dv2sjxuJ8s

Además, la campaña se complementa con otra acción en punto de venta. Del 8 de noviembre hasta el 19 de diciembre, por la compra de cualquier producto de jamón o paleta Legado Ibérico, y una vez subido el ticket de compra o el código promocional a la web www.disfrutaeldoble.com, se realizará cada semana el sorteo de 3 jamones y 3 maletines de la marca.

Legado Ibérico es la marca líder del mercado de salazón ibérico en España. A través de ella, ElPozo Alimentación lleva la experiencia gourmet al consumidor, convirtiéndose en un ‘gourmet democrático’. Legado Ibérico es la primera marca en incorporar en su gama de productos ibéricos la experiencia del quinto sabor o umami, ofreciendo un completo mapa de cata del jamón que lo diferencia y ayuda a completar la experiencia gastronómica.