Al día

8th Wall te trae la magia de la Navidad a través de la Realidad Aumentada de la mano McDonald's, Doritos y Coca-Cola


La Navidad ya está aquí y con ella, momentos especiales que disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. En este ambiente de celebración, la Realidad Aumentada es la herramienta perfecta para que las marcas se acerquen a sus clientes de una forma divertida e innovadora. Como muestra, 8th Wall, la empresa especializada en Realidad Aumentada de Niantic, ha colaborado con marcas como McDonald’s, Doritos o Coca-Cola para traer la magia de la Navidad a través de esta tecnología.

Cuenta atrás para las fiestas con el calendario de adviento de PepsiCo y Doritos WebAR

PepsiCo y Doritos se han asociado con Poplar Studio para crear un calendario de adviento digital para sus clientes utilizando tecnología de realidad aumentada (RA). El calendario incluye 25 experiencias WebAR, una para cada día previo a la Navidad. Todos los clientes pueden acceder a la experiencia desde su calendario de adviento físico a través de un código QR. Los usuarios también pueden acceder a la campaña mediante un enlace compartido en las redes sociales de Doritos

Puedes encontrar la campaña aquí.

Pon a prueba tus dotes de decorador navideño con la experiencia AR Christmas de McDonald's

Como parte de la campaña navideña de este año, McDonald's UK se asoció con Darabase, OMD y Leo Burnett UK para crear una experiencia de realidad aumentada web que permite a los clientes decorar su restaurante local y sus hogares con luces, renos, árboles y muñecos de nieve virtuales. La experiencia de realidad aumentada forma parte de la campaña de la marca #ReindeerReady y se promociona en línea, en las redes sociales y en la aplicación móvil de McDonald's.

Puedes encontrar la campaña aquí.

Celebra las fiestas con la experiencia WebAR de Coca-Cola Freestyle

Para celebrar las fiestas navideñas, Coca-Cola Freestyle se asoció con Flipside para crear una experiencia WebAR que permite a los usuarios convertir cualquier lugar en un paraíso invernal. Con la ayuda de la tecnología 8th Wall de Niantic, los usuarios pueden crear su propia escena navideña de realidad aumentada añadiendo nieve, árboles de Navidad, regalos, muñecos de nieve e incluso una botella de Coca-Cola Freestyle.

Puedes encontrar la campaña aquí.