inicio
Lunes 23 de julio de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

MORITZ AHUMADA ¨El 25 de novembre, fum, fum, fum…¨

Esta Navidad, Moritz cambia la letra de la tradicional canción catalana con la presentación de su última especialidad dentro del Moritz Beer Lab, la MORITZ AHUMADA, que se podrá disfrutar en la Fábrica Moritz a partir de la última semana del mes de noviembre

El famoso villancico enmarca el lanzamiento más festivo de la marca: su propuesta especialmente creada para celebrar la Navidad al estilo Moritz. Tradición y modernidad en una nueva cerveza que sorprende y emociona. Esta modalidad tradicional del siglo XV, reinterpretada por las nuevas generaciones de los maestros cerveceros de la Fábrica Moritz, es la propuesta más reciente del Moritz Beer Lab. Este proyecto, destinado a desarrollar nuevas tipologías de cerveza en edición limitada, que únicamente se pueden probar durante un periodo de tiempo y exclusivamente en la Fábrica Moritz, ha dado ya lugar a seis nuevas especialidades desde su lanzamiento.

La Moritz Ahumada recibe su inspiración de las más antiguas tradiciones; en la Europa de la Edad Media, el proceso de maltado se finalizaba con un tostado de la malta a fuego vivo que daba a la cerveza unas notas ahumadas muy interesantes. Para este invierno, Moritz propone una cerveza para transportarse cerca del calor de las brasas, ideal para empezar a probarla en Navidad, aunque también perfecta para los meses de frío que se acercan. Un pequeño viaje en el tiempo propuesto por la Fábrica Moritz Barcelona, una de las microcervecerías más modernas de Europa con un toque absolutamente contemporáneo.

Moritz Fum Fum Fum Rauchbier. Amargura: 30 IBU. Alcohol: 5,7% 

Cerveza filtrada de color castaño rojizo elaborada con una combinación de cuatro maltas ahumadas, caramelizadas y torrefactas. Predomina la presencia de la malta ahumada con troncos de haya. El ahumado de la malta al final del proceso de maltado incorpora a la cerveza notas de bacón y un intenso regusto a ahumado. La aparición de notas caramelizadas y una amargura de fondo proveniente deL lúpulo hacen que sea un producto sorprendente. La densa capa de espuma permitirá mantener el abanico aromático hasta el último trago de la cerveza.

¡Corre, que se esfuma!

 

Moritz Beer Lab

La Moritz Beer Lab tuvo como primera creación la Moritz Red Ipa, una cerveza ale que jugaba con la sofisticación del lúpulo y la primera Moritz de alta fermentación. La segunda especialidad fue la Moritz de trigo, una cerveza elaborada con masa madre de pan. También se recuperó la icónica Moritz Negra con motivo de la celebración del 160 aniversario de la marca, que dio paso a la cuarta especialidad, la Moritz Scottish, que se presentó en el marco del Barcelona Beer Festival. La quinta fue la Moritz Cítrics, una refrescante explosión de sabor creada especialmente para combatir el calor y que se pudo disfrutar durante los meses de verano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: