inicio
Lunes 6 de abril de 2020
05/12/2019
preparar para imprimir

Mario Sandoval pone sabor a la Navidad con Lurpak®

 

Como cada año, el prestigioso chef Mario Sandoval abrirá las puertas de su restaurante Coque para celebrar el curso de recetas navideñas con la mantequilla Lurpak® de Arla Foods. Para participar, Arla ha abierto el sorteo de 15 entradas al taller en su web Naturarla. Los ganadores, que serán anunciados el 12 de diciembre, podrán disfrutar de una exclusiva master class culinaria de la mano del mismísimo Mario Sandoval en su restaurante en Madrid. Los platos tendrán como ingrediente principal la mantequilla Lurpak®, perfecta para recetas dulces y saladas.

Lurpak® es la mantequilla preferida por Sandoval y por consumidores de todo el mundo gracias a su excelente calidad, convirtiéndose en el ingrediente estrella de un sinfín de recetas de cocina con las que sorprender a nuestros invitados estas Navidades. Lo que hace especial a esta mantequilla, señala el chef, es la naturaleza de su composición, elaborada únicamente a partir de nata fresca y una combinación única de fermentos lácticos, además de aceite vegetal en el caso de la versión fácil de untar y sal (en el caso de las versiones saladas). Todo ello hace de Lurpak® una mantequilla llena de sabor con una textura y aroma inconfundibles.

En estas clases prácticas los asistentes podrán participar de forma activa, aprendiendo mano a mano los mejores trucos del chef con dos estrellas Michelin. Al finalizar,  saldrán listos para preparar platos originales y deliciosos. Platos a los que sacarle el máximo partido gracias a la combinación de los ingredientes con esta mantequilla de alta calidad que realza sorprendentemente el sabor.  Mario Sandoval cederá los fogones durante unas horas y descubrirá sus secretos de cocina para triunfar esta Navidad.

Aquellos que quieran participar, solo tendrán que registrarse en la web y responder a dos sencillas preguntas, como puede ser cuál es la principal diferencia entre la mantequilla y la margarina. El plazo de participación estará abierto desde el 25 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Estas Navidades, Lurpak®, marca característica por sus más de 100 años en el mercado, pretende una vez más formar parte del espíritu festivo de estas fechas, porque la Navidad y la buena comida se merecen Lurpak®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: