inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

LA MARCA DE WHISKY DEWAR’S PRESENTA UN EXCLUSIVO PACK PENSADO PARA REGALAR ESTAS FIESTAS

 

DEWAR’S 12 CELEBRA LA NAVIDAD CON UN INNOVADOR PACK PARA BRINDAR CON LOS TUYOS


Dewar’s®, el whisky escocés blended más premiado de la historia, celebra las fiestas con un innovador pack, cuyo envoltorio se convierte en una bandeja de madera y que incluye una botella Dewar’s 12 y dos vasos Dewar’s.

Haciendo honor a su fundador John Dewar y a sus orígenes en Aberfeldy, el pack ha sido diseñado para ser el regalo perfecto estas Navidades. Dewar’s 12, con su doble envejecimiento para extra suavidad, es un whisky suave y delicado cuyo sabor se obtiene envejeciéndolo dos veces en barricas de roble. Este proceso asegura una textura untuosa y con un final prolongado, características que lo sitúan como uno de los mejores whiskies del mundo.

Estas navidades sirve tus cocteles favoritos en la bandeja de madera Dewar’s y brinda con los tuyos y Dewar’s 12. Su graduación es de 40%.

El P.V.P. recomendado de una botella de Dewar’s 12 70cl es de 24,09€.

DEWAR’S, historia del whisky escocés más premiado de la historia

DEWAR’S es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended scotch. En la actualidad, DEWAR’S es una de marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR’S es DEWAR’S “White Label”, creado en 1899. La gama completa incluye DEWAR’S “White Label”, DEWAR’S 12, y DEWAR’S Signature disponibles en España.


www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.

Dewar's, Dewar's 12 y Dewar’s Signature son marcas registradas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: