inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

Maestros de Hojiblanca abre la primera tienda de Virgen Extra con Sumiller de aceite de oliva

 
 
  

· La Navidad este año sabe a virgen extra: Maestros de Hojiblanca inaugura una tienda navideña encantadora en el corazón de La Moraleja para presentar sus Virgen Extra como el regalo perfecto para estas fechas.

 

· Un Sumiller de aceite, experto en matices de sabor, seleccionará de entre las 13 combinaciones de Virgen Extra el blend que más se adecue a los rasgos personales de la persona que recibirá el regalo.

 

Cada persona es un mundo, pero existe un aceite para todo tipo de personalidad. Con esta idea Maestros de Hojiblanca abrirá en el exclusivo espacio Moraleja Green (Madrid) su primera tienda especializada en aceites de oliva Virgen Extra, un local dedicado a sus 13 blends con matices de sabor únicos. Será un espacio efímero, abierto del 8 de diciembre al 7 de enero, en el que el público más innovador podrá marcar la diferencia estas navidades regalando el aceite Premium que más combine con la persona a la que quiera hacer un regalo especial.

En la Tienda de Maestros de Hojiblanca el protagonista será el buen gusto, presente tanto en la estética, mobiliario y packaging de los productos, como en el sabor de los aceites. Este novedoso espacio está orientado a ese público que quiere descubrir y aprender los infinitos matices de sabor que albergan los blends y sobre todo, a aquellos que desean hacer un regalo gastronómico y quieren romper con lo tradicionalmente aceptado.

Con la ayuda de un Sumiller experto en aceites, las personas que se acerquen hasta Moraleja Green podrán escoger con criterio qué tipo de Virgen Extra casa más con ellos mismos o con algún conocido a partir de ciertos rasgos de su personalidad: el padre clásico, la tía pija, la vecina de toda la vida o el primo más curioso de la familia… todas las formas de ser están dentro de los 13 aceites de oliva que forman la gama completa de Maestros de Hojiblanca.

Esta diferenciación tan detallada es posible gracias al Código de Sabor, exclusivo y presente en todas los aceites Virgen Extra de la marca: Ecológicos, Denominación de Origen Protegida, Odas a Nuestra Tierra y las combinaciones Alegre, Pícaro y Bravío. El Código de Sabor simplifica un perfil de cata profesional y explica visualmente el sabor que va a tener cada blend valorando en una escala del 1 al 10 dos de los matices positivos más evocadores y positivos del aceite: frutado y picante.

“¿Por qué no se regala aceite de oliva Virgen Extra? Tenemos uno de los productos más especiales del mundo y en España no tenemos la costumbre de regalarlo...", asegura Francisco Rionda, Director de Marketing de DEOLEO. "Lo que buscamos con la Tienda de Maestros de Hojiblanca es convertir en tendencia el hecho de regalar aceites de oliva de la mejor calidad, en su mejor momento del año. Y es que Maestros de Hojiblanca es la única marca que dispone de 13 blends con matices de sabor únicos capaces de satisfacer a cada persona”, concluye.

Para aquellas personas que no puedan acercarse a Moraleja Green pero que quieran seguir sorprendiendo esta Navidad con un regalo diferente, Maestros de Hojiblanca ha abierto una tienda virtual  donde ya están disponibles las 13 variedades de Extra Virgen de la marca.

QUÉ: Tienda Virgen Extra de Maestros de Hojiblanca

DÓNDE: Moraleja Green (Alcobendas, Madrid)

CUÁNDO: 08/12/2018 – 07/01/2019

 

Sobre “Maestros de Hojiblanca”

“Maestros de Hojiblanca” es una marca líder y experta en la elaboración exclusiva de Aceite de Oliva Extra Virgen. Durante más de 30 años se ha diferenciado por acercar el mejor Extra Virgen a las personas, un zumo de aceituna natural y equilibrado que se produce con maestría solo a partir de la mejor materia prima, seleccionada por las manos expertas de sus Maestros Mezcladores.

El principal objetivo de “Maestros de Hojiblanca” es ensalzar la categoría para mostrar los sabores, matices y texturas que un buen Extra Virgen aporta a la cocina. 

“Maestros de Hojiblanca” es una marca de Deoleo, líder mundial en envasado de aceite de oliva y comprometido con la calidad y transparencia de las primeras marcas de los mercados en los que opera, entre ellas las españolas Carbonell y Koipe Sol, y las italianas Bertolli, Carapelli y Sasso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: