inicio
Martes 28 de enero de 2020
28/11/2019
preparar para imprimir

KeVita propone divertidas recetas de mocktails y cocktails para Navidad.

Simone Caporale, bartender de reconocimiento mundial, ha creado una atractiva propuesta de mixología saludable.

Esta kombucha californiana gana cada día más incondicionales por sus diferentes sabores y carácter saludable.

Con la llegada de la época navideña, KeVita propone una forma original de celebrar en estas fechas y huir de los típicos brindis con champán. Para ello, Simone Caporale, uno de los mejores bartenders del mundo, propone cinco divertidas recetas de cocktail con los sabores de KeVita como protagonistas y con baja graduación en alcohol, y una propuesta sin nada de alcohol, versión mocktail. Una original forma de sorprender en Navidad, apostando por un estilo de vida más saludable.

KeVita es una bebida a base de té fermentado, líder de ventas en Estados Unidos. Esta kombucha californiana gana cada día más seguidores entre los amantes del cuidado personal, quienes disfrutan de su sabor, sus beneficios funcionales y de su versatilidad, ya que se puede tomar en cualquier momento del día.

La propuesta de cocktails y mocktails creados por Simone Caporale apoyan la creciente tendencia de mixología con un bajo nivel de alcohol, con propuestas sabrosas, suaves y ligeras, aptas para todos los paladares adultos. Esta corriente viene también unida a la idea de que la coctelería debería estar centrada en el sabor, y nunca en la graduación alcohólica.

Simone Caporale fue el ganador de los prestigiosos Spirited Awards en la categoría de mejor bartender internacional en 2014, además de dirigir durante 5 años el bar The Artesian del hotel Langham en Londres, premiado por la revista especializada Drinks International como mejor bar a nivel mundial durante 4 años consecutivos.

Además, para aquellos que prefieran deleitarse con una bebida sin alcohol, KeVita también propone una variedad de mocktails, para poder explorar el sabor de la mixología alcohol-free. Una alternativa favorable para el cuerpo y que ayuda a combatir los excesos navideños.

Con motivo del reciente aumento de consumidores de kombucha en España, KeVita se hace cada vez más accesible, estando a la venta en algunos de múltiples locales de Madrid y Barcelona.

Todas estas propuestas de bebidas, sugieren una opción saludable con las que poder disfrutar de todos los beneficios funcionales que ofrece la kombucha, además de ser una forma innovadora y agradable con la que celebrar estas navidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: