inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
17/12/2019
preparar para imprimir

LAS JOYAS DE LA CORONA DE LOS ROSCONES SE ENCUENTRAN EN FUDEAT

Roscón esponjoso de [H]arina
Roscón esponjoso de [H]arina
   

Es el primer dulce del año por excelencia. No falta en ninguna mesa y cada vez se adelanta más su consumo, que originalmente era el Día de Reyes. Hablamos del roscón, un postre que gusta a todos.

Nadie puede resistirse a un buen roscón con un tazón de chocolate y muchos son los que, año tras año, buscan la mejor receta. FUDEAT nos lo pone fácil y ha reunido los mejores roscones de Madrid y Barcelona en su web. Clásico, relleno de nata, trufa o cabello de ángel e, incluso, el roscón con masa de mazapán, sea cual sea tu favorito, lo puedes encontrar con tan solo dos clicks en www.fudeat.com

Desde hace 35 años el roscón de Isabel Maestre es uno de los más aclamados del panorama. La receta se mantiene inalterable a pesar de los años y su sabor es el preferido de muchos. Esponjoso y aromático, elaborado con harina de gran fuerza, masa madre dulce y agua de azahar, lo han convertido en uno de los reyes de los roscones.

[H]arina es uno de los favoritos para degustar el roscón. Elaborado con masa madre, agua de azahar, ralladura de limón y de naranja, almendras y naranja confitada, que le dan una textura ligera, esponjosa y no excesivamente dulce. Aunque, sin duda, el más demandado es el roscón de nata, que sigue la misma receta que el tradicional, pero está relleno por una exquisita nata fresca que elaboran en el propio obrador.

Para los chocoadictos, el catering El Laurel es una de las mejores opciones. Su tradicional roscón con chocolate puede presumir de ser tierno y esponjoso por dentro, pero con un toque tostado y crujiente por fuera. Además, su crema de chocolate está hecha con tanto cariño, que no podrás resistirte.

La tradicional pastelería La Oriental se suma a la lista con uno de los roscones más especiales, sobre todo para aquellos que sufren intolerancias alimentarias. De textura jugosa, tierna y con un sabor espectacular, hace que todo el que lo prueba se sorprenda de que, además, sea sin gluten.  

En Barcelona, Bollería Sebastiá es uno de los más populares gracias a su gran oferta de roscones. Quizá, el más representativo sea el de mazapán. Elaborado con base de almendras, azúcar y huevo, es una de las mejores opciones en la que se fusionan dos de los dulces típicos de la navidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: