inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
20/12/2017
preparar para imprimir

Hamburguesas XL para celebrar la Navidad

 
 
    

Tommy Mel’s lanza cuatro nuevas hamburguesas para disfrutar de la mejor carne esta Navidad

La Navidad ya está aquí y Tommy Mel’s se propone celebrarlo a lo grande: lanzando sus hamburguesas XL de 320 gramos, así como dos recetas únicas de hamburguesas con carne Angus que harán las delicias de los amantes de la buena carne.

Las dos nuevas hamburguesas XL están elaboradas con carne de vacuno nacional 100% de aguja, pero su tamaño está diseñado para poder sentir el auténtico placer de la carne:   

CRAZY XL BENEDICT BURGER

320 gramos de deliciosa carne de vacuno con huevo frito, bacon, salsa holandesa, cebolla roja, tomate, lechuga batavia y pepinillo.

CRAZY XL CHEDDAR BURGER

320 gramos de carne, cubierta de queso cheddar con huevo frito, bacon, cebolla roja, tomate, lechuga Batavia y pepinillo.

Por otro lado, Tommy Mel’s lanza dos nuevas recetas únicas de hamburguesas con ingredientes de primera calidad como la carne Angus. Esta carne se caracteriza por tener grasa intramuscular en lugar de grasa exterior, lo que mejora la suavidad del producto. La carne de Angus es una de las mejores del mundo gracias a su jugosidad, su textura y su intenso y exquisito sabor. Es ideal para elaborarse en la parrilla de Tommy Mel’s y, por ello, han creado dos nuevas recetas: 

ONION ROCKS ANGUS BURGER

Deliciosa carne de Angus, queso de cabra, cebolla crujiente, lechuga batavia, tomate, salsa bourbon ligeramente picante.

TOMMY MEL’S ANGUS BURGER

Sabrosa carne de Angus con queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon, cebolla roja, lechuga batavia y salsa Mel’s. 

Con el lanzamiento de estas hamburguesas, Tommy Mel’s pone en valor su firme apuesta por el producto de calidad. En sus cocinas siempre cuentan con ingredientes naturales para la elaboración de los platos, todos ellos procedentes de recetas originales norteamericanas. En este caso, se “agranda” un icono de la gastronomía estadounidense, como es la hamburguesa, para celebrar la Navidad por todo lo alto.

La pasión con la que trabaja Tommy Mel’s por sus clientes le lleva a crear productos como estas hamburguesas XL y las nuevas recetas con carne Angus con las que quiere hacer disfrutar a los paladares más exigentes. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el placer de la carne!

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: