inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

Glenmorangie viste de cobre y oro su pack regalo de Navidad

El whisky de malta artesanal del grupo LVMH se destila en los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y se madura con maestría en las mejores barricas de roble.

Glenmorangie, la reconocida destilería del grupo LVMH en las Highlands, rinde un homenaje al galardonado The Original con una exclusiva edición limitada para regalar y brindar en las próximas fiestas.

Bellamente decorado con anillos de cobre y oro, el pack evoca la maduración del whisky. Glenmorangie The Original obtiene su sabor suave y redondeado tras una década de meticuloso envejecimiento en el que las barricas se utilizan sólo dos veces asegurando así que siempre permanecen llenas de sabor. Su espíritu, puro y suave, emerge de los alambiques más altos de Escocia, que permite que sólo los vapores más ligeros alcancen la cima.

La dedicación a la excelencia por parte de la Destilería queda patente en la edición regalo de Glenmorangie 2017, que invita a los entusiastas del Single Malt a explorar los gustos redondeados de The Original. Los anillos en cobre y oro evocan las marcas que los barriles de primero y segundo llenado originan en la arena del suelo de los almacenes donde madura el destilado y representan metafóricamente el color cobre de los distintivos alambiques de la destilería, que alcanzan una altura total de 5,14 metros, el mismo tamaño que una jirafa adulta.

El Dr. Bill Lumsden, Director de Destilación, Creación de Whisky y Whisky Stocks de Glenmorangie, ha señalado: "La época navideña es un momento maravilloso para disfrutar del carácter complejo de nuestro exclusivo whisky de malta. Los aromas a cítricos y vainilla y sus sabores únicos de seda y miel deben su existencia a nuestro espíritu puro y su maduración pionera en barricas que sólo se utilizan dos veces. Esta elegante edición de regalo ofrece la oportunidad perfecta para explorar la historia de The Original. "

La edición regalo incluye una botella de 70cl y dos elegantes vasos grabados para su degustación.

PVP: 48€. De venta en El Corte Inglés y otras tiendas especializadas. También disponible en el teléfono 93 496 07 30

 

Nota de cata Glenmorangie The Original:

Color: Oro brillante

Aroma: El olor de los cítricos y los melocotones de maduración se suaviza por el aroma de la vainilla.

Sabor: En primer lugar, la vainilla se detecta en la lengua antes de pasar al paladar al que lleva una explosión de florida fructosa.

Acabado: Alrededor de un minuto después de la degustación, se queda con un retrogusto limpio y salado con notas de naranja y melocotón.

 

Premios:

Glenmorangie Original tiene una gran cantidad de premios. Recientemente, en 2016, Glenmorangie Original obtuvo la medalla de oro en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Licores y en el San Francisco World Spirits Competition. Glenmorangie Original obtiene una calificación superior a la de sus competidores por la Whisky Bible de Jim Murray, que el año pasado volvió a otorgar una nota de 94 sobre 100, describiendo la malta como "complejidad dentro de lo más complejo".

 

Consumo responsable:

La compañía Glenmorangie aboga por el consumo responsable y sugiere que los bebedores saboreen Glenmorangie whiskys con moderación y en línea con las directrices diarias recomendadas para el consumo de alcohol.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: