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Sábado 14 de diciembre de 2019
02/12/2019
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Freixenet lanza su campaña digital de Navidad “Celebra a tu Ritmo”

 

Freixenet lanza hoy oficialmente la estrategia digital de su campaña de Navidad bajo el claim “Celebra a tu Ritmo”, presentada la semana pasada. La marca apuesta por una gran acción de redes sociales para la que contará con jóvenes artistas con el objetivo de inundar la temporada navideña de ritmos musicales y que todo el mundo las celebre a su manera. En este sentido, se ha diseñado un plan 360º para estar presentes en todas las plataformas y canales tanto tradicionales como digitales.

Tras el éxito del spot del año pasado, la marca ha decidido reeditarlo con el objetivo de consolidar el cambio de estrategia de la marca y así seguir invitando al consumidor a celebrar con Freixenet todos los momentos de la vida. En este contexto, la estrategia digital de la marca cobra especial protagonismo y ha sido potenciada este año con nuevos contenidos para afianzar un mensaje aún con mucho recorrido. Por este motivo, han desarrollado todavía más el concepto “Celebra a tu Ritmo” y lo han a reinterpretado a través de la música, factor que se reafirma como un elemento clave de las campañas de la marca.

El insight principal de la campaña es que no hay una sola manera de celebrar la Navidad sino que cada uno puede hacerlo como prefiera: en familia, con amigos, en casa, fuera de ella, con Cordón Negro, con Carta Nevada, etc. Este concepto se representa a través de jóvenes artistas de estilos muy diferentes que se irán retando entre ellos a través de las redes sociales para conocer a qué ritmo les gusta celebrar las fiestas y así generar viralidad. A la vez, se involucrará en todo momento a los usuarios y se les animará a crear used generated content para fomentar la interacción.

Los artistas que protagonizan el primer video han sido desvelados hoy a través de la cuenta de Instagram de Freixenet y son Sinsinati, una de las bandas más prometedoras del panorama musical español formada por Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista), Manuel Portero (bajista) y Álvaro de Luna (vocalista), este último además ha participado con éxito recientemente en el talent musical La Voz de Antena 3. La canción del videoclip es una moderna y personal versión del tema “Navidad, dulce Navidad” que ya está disponible también en el canal de Youtube de la marca y en las cuentas de Spotify de los artistas.

Los usuarios pueden acceder a los contenidos de la campaña a través de la web de Freixenet. Como novedad, se ha creado un innovador configurador de fiestas para descubrir el ritmo ideal de cada uno en www.celebraaturitmo.es. También se han creado formatos originales para Instagram como stickers o filtros personalizados. La campaña digital, que estará activa hasta el 6 de enero, ha sido ideada y realizada de la mano de la agencia creativa Havas y con la planificación estratégica en medios de Havas Media.

www.freixenet.es



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