inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

ESTAS FIESTAS BRINDA CON BACARDÍ RESERVA OCHO Y SUS CÓCTELES NAVIDEÑOS

 
 
   

BACARDÍ®, el ron más premiado en todo el mundo, celebra las fiestas con nuevos cócteles navideños con su ron oscuro más exclusivo BACARDÍ RESERVA OCHO, como el Gingerbread Colada y el Festivo Old Fashioned.

Envejecido en barriles de roble durante ocho años para conseguir un sabor único, delicado y suave, este ron fue un secreto guardado de la familia Bacardí durante siete generaciones. Finalmente, la receta secreta fue desvelada y comercializada para que hoy, todos podamos disfrutar de este ron ámbar con notas de vainilla, canela y nuez tostada.

Estas navidades prepara un Gingerbread Colada o un Festivo Old Fashioned y brinda con los tuyos y con BACARDÍ Reserva Ocho para celebrar las fiestas.

RON BACARDÍ: RECETAS CÓCTELES DE NAVIDAD

Gingerbread Colada
40 ml BACARDÍ Reserva Ocho
20 ml Amaretto
20 ml Coco Lopez
20 ml Sirope de jengibre
50 ml Zumo de piña
10 ml Zumo de limón

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un shaker con cubitos de hielo. Colar y servir en un vaso tipo highball. Decorar con un twist de piña y una cereza Morello.

Festivo Old Fashioned
40 ml BACARDÍ Reserva Ocho
10 ml Crème de Figue
5 ml Sirope de azúcar
1 Dash de Bitter de chocolate amargo

Preparación: Volcar sobre vaso on the rocks y remover hasta que quede totalmente diluido. Decorar con un garnish de cacao en polvo. Su graduación es de 40%.

El P.V.P. recomendado de una botella de Bacardí 8 de 70cl es de 22,45€.

 

Sobre Bacardí - El Ron Más Premiado En Todo El Mundo

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave - BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y Méjico, donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor siga siendo el mismo hoy como cuando fue creado por primera vez en 1862.

La marca de Ron BACARDÍ ®, es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

www.bacardi.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: