inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
05/12/2018
preparar para imprimir

ESTA NAVIDAD, TU PERRO TAMBIÉN PODRÁ DISFRUTAR DE UNA COMIDA GOURMET

 
 
    

CESARÒ, la marca gourmet de alimentación canina, ofrece una gran variedad de recetas para que tus mascotas se sientan uno más de la familia

Navidad es sinónimo de alegría, ilusión y felicidad. Es uno de los momentos más especiales del año para juntar a los seres queridos y disfrutar de la familia y los amigos. Pero, ¿qué ocurre con nuestras mascotas? Ellos son un miembro más de la familia y también quieren disfrutar a lo grande de las luces, los regalos y las comidas navideñas.

CESARÒ, la marca gourmet de alimentación canina del grupo Mars, es la mejor elección para que los perros disfruten de una comida deliciosa y saludable durante estas fiestas.

Sus expertos y nutricionistas llevan más de 25 años seleccionando los mejores ingredientes para cubrir las necesidades nutricionales de los “peludos” de la casa.

Todos sus productos están elaborados en base a sabrosas recetas que mezclan un ingrediente principal como puede ser el pollo o el buey, con verduritas y hierbas aromáticas.

Para millones de perros alrededor del mundo, CESARÒ es mucho más que una marca de comida y nutrición. Todo su trabajo gira entorno a mejorar la relación entre perros y dueños, y conseguir que el momento “comida” sea una experiencia en sí. Por eso mismo, esta navidad, la marca CESARÒ ha lanzado la campaña #TalParaGuau, basada en la tendencia twinning, con la que invita a que dueños y mascotas luzcan estas fiestas el mismo jersey.

La colección de estos jerséis navideños está disponible, en distintos modelos y tallas tanto para personas como para perros, con la compra de productos CESARÒ desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre. En su página web www.cesar.es/talparaguau  encontraréis más información.

Acerca de la marca CESARÒ

CESARÒ lleva más de 25 años trabajando con expertos nutricionista para preparar cuidadosamente deliciosas recetas que dan a los perros todo lo que necesitan para sentirse amado, mantenerse saludable y hacer de sus horas de comer momentos de disfrutar y compartir con él. Cada comida esta 100% completa y elaborada con carne, vegetales, vitaminas y minerales, todos ellos delicadamente
cocinados para ensalzar su sabor natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: