inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

Esta Navidad comparte en familia las recetas de Nutella®

Esta próximas fiestas NUTELLA® ayuda a sus consumidores a preparar la Navidad con más de 40 deliciosas recetas disponibles en su página www.nutella.es. Unas recetas para disfrutar de las navidades en familia.

Galletas, crepes, postres y dulces navideños variados, todos ellos con un ingrediente común, nuestra querida NUTELLA® que hace las delicias de todos, en unos días especiales para compartir y en los que podemos disfrutar de algo más de tiempo para dedicar a los nuestros.

Durante la campaña de Navidad, “NUTELLA® estará presente en televisión en varios programas relacionados con la cocina de máxima audiencia, así como en los principales blogs de cocina del país.NUTELLA® pone también a disposición de todos sus fans una sección navideña en su web y Facebook donde se encuentran las más de 40 deliciosas recetas así como tutoriales para que a nadie se le escape ningún detalle.

Además, en el canal hipermercado, por la compra de producto Nutella en formatos de 350gr, 750gr y 1kg, te llevas de regalo unas exclusivas y prácticas plantillas y marcadores para decorar las tradicionales galletas Navideñas. (Plantillas de regalo en el formato de 350gr y marcadores en los formatos de 750gr y 1kg).

A continuación, dos de las recetas que podrás encontrar en www.nutella.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: