inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

Disfruta cada brindis de esta Navidad con la Maison Champagne Ayala

 
 
    

La Navidad se acerca y con ella la elección de los mejores productos para tu mesa. Las reuniones, comidas y cenas con los más cercanos inundan la agenda de estas fechas, todas ellas, llenas de momentos mágicos diferentes. Por ello, la Maison Ayala prepara su colección de champagnes más exigentes, para que no falte el brindis perfecto para cada ocasión.

 

Ayala Blanc de Blanc, sofisticado en esencia.

El nuevo champagne de Ayala Blanc de Blanc es la oportunidad para disfrutar de un aperitivo perfecto por sí solo, ideal para  deleitar a los primeros invitados en llegar a las reuniones más importantes.

Delicado pero muy expresivo en nariz, con frescas notas de limón, flores blancas, ciruela amarilla y plumaria, es ligero en boca desde el inicio, pero voluptuoso y vibrante. Con una textura sedosa y un toque picante culmina en un largo final.

Con seis años de crianza en bodega, Blanc de Blan representa la sofisticación y perfección.

 

Perle de Ayala 2006, una Champagne especial para el momento más familiar.

La cena de Nochebuena es una de las más esperadas de todo el año, por ello, que mejor modo de celebrar la reunión más esperada del año, que con un brindis con Perle de Ayala, una joya champagne para un momento inolvidable.

Perle de Ayala es producido en pequeñas cantidades, sólo en añadas sobresalientes y utilizando técnicas tradicionales locales. Su envejecimiento en las bodegas de la casa bajo corcho en botellas durante al menos 8 años, permiten el desarrollo de una compleja gama aromática codiciada por los conocedores.

Un Exclusivo Champagne con notas de fruta blanca cocinada con un toque de vainilla. Su equilibrio entre potencia, tensión de minerales y su acabado fino y armonioso lo convierten en la bebida perfecta para el brindis de la noche más familiar de la navidad.

 

Rosé Manjeur, un manjar para el día de navidad.

El 25 de diciembre es un día de celebración en gran parte del mundo. Un momento muy especial para el que Ayala ha creado Champagne Ayala Rosé, el compañero perfecto para disfrutar en la tan esperada comida de navidad.

Ligero para el paladar es ideal para disfrutar con pescados grasos, carnes  e incluso con postres de frutos rojos. Brillante y con una tonalidad delicada en rosa lo convierten en el brindis perfecto para celebrar la vuelta a casa por navidad.

 

Ayala Brut Majeur, para un inicio de año inolvidable.

La tradición dicta que una copa de Champagne con oro dentro es lo que hace falta para atraer la fortuna al nuevo año. Tanto la cena de fin de año como la fiesta de inicio a los siguientes 360 días son la excusa perfecta para disfrutar, reír y brindar con amigos y familia. Para todos esos momentos, Ayala Brut Majeur es el acompañante idóneo.

Con color oro claro y burbujas finas y abundantes lo hace perfecto para brindar por un nuevo año lleno de suerte, salud, riqueza y amor. Su versatilidad le permite ser el acompañante perfecto tanto para la cena como para la posterior celebración. Con él, no faltará la frescura y lujo propio del Chardonnay  en la última noche del año.

 

La Maison Ayala

Champagne Ayala, casa fundada en 1860 y con sede en Aÿ, es una de las Maisons de Champagne más antiguas de la región. Con más de 150 años de historia y tradición en elaboración, Champagne Ayala, empresa independiente y de gestión familiar, es considerada una gran Maison de Champagne que produce vinos artesanales de muy alta calidad, conocidos en todo el mundo por ser pioneros en la introducción de un estilo de vino más seco. Champagne Ayala se caracteriza por una elaboración artesanal y de bajo dosage, que confiere a sus vinos frescura y elegancia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: