Al día

DEWAR’S CELEBRA LA NAVIDAD CON UN EXCLUSIVO PACK PARA DEGUSTAR EL MEJOR WHISKY Y COMPARTIRLO CON LOS TUYOS

DEWAR’S®, el blended scotch whisky más premiado de la historia, celebra las fiestas con un exclusivo pack edición limitada que hará las delicias de los amantes del whisky. La caja incluye tres botellas de 20cl, perfectas para degustar el conjunto de blended que conforman su inigualable gama premium: DEWAR’S 12, DEWAR’S 15 y DEWAR’S 18.

Producido en honor a John Dewar, el fundador de esta legendaria marca de whisky de Aberfeldy (Escocia), el pack ha sido diseñado para ser el regalo perfecto estas Navidades, puesto que cuenta con un blend idóneo para cada consumidor y momento de celebración, de exquisita calidad y carácter. Así lo certifica la prestigiosa competición International Spirtis Challenge 2020, quien ha galardonado a DEWAR’S como el mejor whisky blend del mundo en su más reciente edición.

Por un lado, las suaves notas a cítricos, vainilla y frutos secos convierten a DEWAR’S 12 en la mejor propuesta para quienes se adentran por primera vez en el apasionante mundo del whisky. Un paso más allá encontramos DEWAR’S 15: ligeramente más dulce que DEWAR’S 12 e inspirado en el whisky japonés, con un vibrante toque floral y con matices de miel al final, es ideal para compartir con los tuyos en estas fechas tan señaladas. Finalmente, la cremosidad de DEWAR’S 18 y sus notas a fruta intensa y mazapán cierran la gama y hacen de él la opción perfecta para los paladares más experimentados. Cabe destacar, además, que DEWAR’S 15 y DEWAR’S 18 han recibido una medalla de oro en la competición previamente mencionada, en la categoría de whiskies de 15 y 18 años, respectivamente. 

Todos los whiskies del porfolio DEWAR’S gozan de una característica especial que los diferencia y hace únicos: un proceso de doble envejecimiento, paso extra que confiere a sus blended de la suavidad y equilibrio exclusivos que los caracterizan. Esta técnica consiste en añejar los whiskies doblemente en barricas de roble, hecho que les otorga una delicada textura aterciopelada que se suma a la fuerte personalidad de cada uno de ellos.

Estas navidades, adéntrate en el apasionante mundo del whisky y brinda con la gama premium de DEWAR’S por más momentos inolvidables.

Este pack DEWAR’S edición limitada ya está disponible en el Club del Gourmet y Amazon, por 29,99 €