inicio
Lunes 22 de julio de 2019
02/01/2019
preparar para imprimir

Degussa volverá a regalar lingotes de oro en los roscones de Reyes de El Corte Inglés

 

La compañía de inversión en metales preciosos distribuirá 600 barras de un gramo y 1 lingote de una onza de oro, valorados en conjunto en unos 30.000 euros

 

La compañía de inversión en metales preciosos Degussa repartirá 600 lingotes de un gramo y 1 de una onza, valorados en conjunto en unos 30.000 euros, en los roscones de Reyes rellenos que se venderán en los Hipercor, Supercor, Supercor Express y supermercados de El Corte Inglés de toda España entre el 1 y el 6 de enero.

El de una onza está valorado en unos 1.100 euros y los de un gramo, en unos 48 euros, según los cambios de valor de mercado. La dorada sorpresa se puede encontrar introduciendo el código del ticket de compra del Roscón de Reyes en la url https://elcorteingles.es/promo-roscones/ . Además de los lingotes, también se pueden encontrar televisores Samsung de última generación, teléfonos móviles y hasta entradas VIP para el concierto de La Voz. En total, más de 1.000 obsequios valorados en más de 80.000 euros.

Degussa Metales Preciosos es la empresa alemana de referencia en el comercio de oro de inversión en Europa. Dispone de una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas, además de artículos de regalo y joyas elaboradas por diseñadores exclusivos. Sus barras de oro se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9.

Degussa ofrece la posibilidad de recompra y de grabado de los productos de inversión, que también se pueden adquirir a través de su tienda online (http://www.degussa-mp.es/onlineshop ), abierta las 24 horas del día. “Y cuenta con la acreditación de la LBMA, la London Bullion Market Association, que es la asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo, lo que garantiza la transparencia de sus precios y sus transacciones”, explica Tomás Epeldegui, el director de su sede en España. Asimismo, dispone de un servicio de cajas de seguridad en las que los clientes pueden guardar las monedas, lingotes o cualquier otro objeto personal de valor, con la opción de asegurar el contenido depositado.

Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana “Euro am Sonntag” durante los años 2013, 2014 y 2015 como "mejor empresa comercializadora de metales preciosos" y volvió a ser reconocida, por cuarta vez consecutiva, en 2016.

Supercor, Supercor Express, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés ofrecen estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos, que se elaboran en el obrador de la localidad madrileña de Valdemoro por más de 300 pasteleros. En estas fechas, la compañía elabora en torno a 650.000 roscones que se distribuyen a todos sus supermercados.


Sobre Degussa Goldhandel
Degussa Metales Preciosos se fundó en 2010 aunque sus orígenes se remontan a 1843 en Frankfurt, Alemania, cuando el Senado de esta ciudad arrendó la refinería de metales preciosos a Friedrich Ernst Roessler. Él fue quien pondría la primera piedra de lo que acabaría convirtiéndose en Degussa AG. Desde ese momento, Degussa, con central en Frankfurt, centra su actividad en los metales preciosos de inversión.

Con delegaciones en más de 14 ciudades del mundo, es la empresa de referencia en Europa en el comercio de Oro de Inversión y cada día asesora a miles de clientes. Lleva años ofreciendo confianza, transparencia y seguridad.

Degussa ofrece inversión en metales preciosos en forma de los clásicos lingotes de oro, plata, platino, paladio, rodio; monedas y artículos de regalo en oro y plata con el símbolo del sol y la luna.

Desde febrero de 2015 tiene presencia en Madrid, donde abre su nueva sede española. Ubicada al lado del Parque del Retiro, en la calle Velázquez 2, con casi 400 m2 de superficie, se convierte así en la más grande de la compañía.

Además de la comercialización de estos productos, Degussa ofrece, por un lado, el servicio de recompra de metales antiguos en forma de joyas, artículos de plata, lingotes y monedas de oro, plata, platino y paladio; y por otro, puede custodiar cualquier artículo, ya que posee cajas fuertes personales en alquiler.

Asimismo, cuenta con tienda online las 24 horas del día los siete días de la semana, ofreciendo precios actualizados continuamente a los mercados internacionales de metales preciosos.
 
Acerca de El Corte Inglés
El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa..



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: