inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

Confectionary Holding potencia la alimentación saludable en Navidad con el lanzamiento de nuevos productos de innovación

 
 
  

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, potencia la alimentación saludable estas Navidades con el lanzamiento de nuevos productos de innovación con los que espera dar respuesta a la creciente demanda de productos con una combinación perfecta entre salud y placer.

La compañía alicantina afronta la campaña navideña con previsiones positivas entorno a un 7% de aumento en las ventas navideñas respecto al año anterior, gracias al impulso de sus productos de innovación y de valor añadido, así como a la diversificación de los canales de venta y a las alianzas creadas con otras empresas.

Entre las principales novedades de la firma destaca su apuesta por el chocolate negro con una novedad en su línea de Bandejas 1880 ,con la que se posiciona en el mercado como la primera marca navideña con un surtido exclusivamente de productos de chocolate negro al 70% compuesta por turrones, pralinés y bombones. Además, la compañía también ha realizado composiciones mejoradas en cada una de las Bandejas 1880  de formato “ready to use” con la introducción de nuevos productos e impulsa, asimismo, en los lineales su gama artesana de turrones 1880 según la receta del siglo XV elaborados sólo con ingredientes nobles.

El Director General de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha señalado que la compañía espera además incrementar sus exportaciones por encima del 10 %, en Europa, Latinoamérica y EEUU, impulsada en gran parte por los nuevos formatos más reducidos que lanza este año para facilitar su adquisición de forma más generalizada. “En los últimos años estamos centrando nuestros esfuerzos en novedades muy alineadas con nuevos parámetros de consumo, conjugando la tradición y la artesanía de nuestros productos con el desarrollo de referencias de innovación que suponen ya más del 20% de nuestra facturación”.- ha subrayado Cortijos.

Confectionary Holding también potenciará estas Navidades su línea de productos sin azúcares añadidos de El Lobo, además de reforzar sus clásicos productos  con un planteamiento de acercamiento al consumidor, con diferentes opciones que facilitan el acceso a la cesta de Navidad para un mayor número de hogares.

Asimismo,  ganarán protagonismo los surtidos de dulces navideños de Doña Jimena no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional donde la marca se ha posicionado como souvenir, mientras que los productos de Imperial Toledana regresan con un cambio de imagen y nuevo packaging

 

Lanzamiento de snacks saludables para desestacionalizar la producción

Con su objetivo de desestacionalizar la producción con productos acordes a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, Confectionary Holding lanza al mercado una gama de snacks saludables bajos sus marcas 1880 y El Lobo con la que entra en nuevas categorías más allá de la Navidad.

A juicio de Andrés Cortijos, “se trata de una propuesta saludable atendiendo a la composición. Unas barritas saludables para ser consumidas todo el año, elaboradas con ingredientes nobles y tan naturales como la almendra y la miel, sin aceite de palma, sin azúcares añadidos y sin gluten, que pretendemos posicionar también en establecimientos como gasolineras, quioscos y panaderías, además de ofrecerse como amenities en cafeterías, hoteles y restaurantes”. – ha avanzado.

La nueva línea de productos  “1880 Vida Natural' está compuesta por barritas de diferentes sabores como: chocolate negro con almendras con una pureza del 70%, snacks de turrón de Jijona y barritas con un 65% de almendra y un 35% de miel . También incluye almendras caramelizadas en formato individual con la idea de incorporar productos saludables a momentos de placer.

La gama “El Lobo Estilo Natural” consiste, en cambio, de fruto seco en variedades de almendra y cacahuete con chocolate, turrón de Alicante, turrón de Jijona y dos variedades sin azúcares añadidos: turrón imperial de almendras y turrón de crema de almendras. En envase individual, también se comercializan pequeñas trufas.

Con esta nueva gama de productos, Confectionay Holding refuerza su apuesta por la desestacionalización del turrón tras su reciente alianza con el fabricante de galletas Florbú para el desarrollo galleta de barquillo Wafer rellena de turrón El Lobo, además de su novedosa línea de cremas untables Spread Creams concebida para un desarrollo multicanal (distribución, horeca e industrial)

 

Confectionary Holding se suma al Black Friday con distintas promociones en su tienda online

El próximo 23 de noviembre Confectionary Holding se suma al  BlackFriday con distintas promociones en su tienda online http://www.confectionaryholdingshop.com   con las que adelanta la compra de dulces navideños.

Entre las principales ofertas destaca la segunda unidad al 50% de descuento en turrones El Lobo (Jijona, Alicante y la nueva referencia de chocolate crujiente), promociones de 3x2 en pralinés de la marca El Lobo y en monoproductos de Doña Jimena (Hojaldres, Polvorones, minimantecados y roscos), además de portes gratis para ámbito nacional y obsequios por compras superiores a 40 euros.  

En definitiva, se trata de una clara apuesta por el desarrollo del ecommerce del Grupo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: