inicio
Domingo 16 de junio de 2019
13/12/2018
preparar para imprimir

Coca-Cola enciende el espíritu navideño con la Casa de la Navidad

 

Los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos ya tienen todo a punto para que este sábado 15 de diciembre abra sus puertas, por cuarto año consecutivo, la Casa de la Navidad de Coca-Cola, que se ha convertido en todo un clásico de estas fiestas en Madrid.

Un lugar mágico que, al igual que el año pasado, estará ubicado en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos) y que permanecerá abierto al público de forma gratuita del 15 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

De nuevo, los elfos y los pajes serán los encargados de guiar a niños y mayores por las diferentes estancias de este hogar de ensueño concebido por Coca-Colaen España para sorprender, ilusionar y emocionar. Y si el año pasado los visitantes pudieron comprobar cómo, estando muy cerca los unos de los otros, se genera esa energía positiva tan característica de la Navidad, en esta edición descubrirán cómo nuestros sentimientos son capaces de iluminar las estrellasque marcan el camino a Papá Noel y los Reyes Magos.

Los más pequeños podrán elaborar dulces, bailar o dejar sus cartas al grandullón de rojo y a sus amigos Melchor, Gaspar y Baltasar, además de muchas sorpresas más, en una experiencia única que sumerge a quien la vive de lleno en la Navidad.

Cerca de la sociedad

 

Vive el auténtico espíritu navideño en la Casa de la Navidad de Coca-Cola

La directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, flanqueada por el presidente de la Asociación de Belenistas de Madrid, Eugenio Barandalla (izquierda), y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante la presentación de la Navidad en Sol 2018 en la Real Casa de Correos. Foto: Marta Ortiz

 

Si hay una época del año con la que en Coca-Cola nos sentimos especialmente identificados, esa es la Navidad, por esos valores compartidos de unión, celebración con nuestros seres queridos, disfrute…”, dijo la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, durante la presentación de la Casa de la Navidad el martes 11 de diciembre en la Real Casa de Correos.

Este año celebramos el 65 aniversario de Coca-Cola en España y durante todo este tiempo hemos procurado estar siempre muy cerca de los españoles, de sus costumbres, en sus ciudades, como desde 2015 con esta iniciativa”, destacó Morillas.

 

Navidad en Sol 2018

“La Navidad es una ocasión de unión y es particularmente bonita por la dedicación de muchas personas, pero, sobre todo, por la mirada de los más pequeños de la casa”, señaló por su parte el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que acompañó a la responsable de Coca-Cola en su visita a la Casa de la Navidad, que se enmarca dentro de las actividades gratuitas del Gobierno regional para disfrutar de estas fechas especiales en la zona de Sol.

Y es que en un radio de solo unos metros, madrileños y visitantes podrán disfrutar, no solo de esta morada de fantasía, sino también del gran belén de Sol y del Bosque de los Deseos, además de poder escuchar villancicos tradicionales en el marco del festival de coros en la Plaza de Pontejos.

Un éxito de público

 

Vive el auténtico espíritu navideño en la Casa de la Navidad de Coca-Cola

La entrada a la Casa de la Navidad de Coca-Cola es libre y solo hay que ir cargados de ilusión. Foto: Marta Ortiz

Cerca de 100.000 personas han pasado ya por la Casa de la Navidad desde que abriera sus puertas hace cuatro años, y se espera que este año lo hagan más de 30.000. Hasta el 25 de diciembre, Papá Noel y los elfos habitarán este lugar al que solo hay que ir cargados de ilusión para experimentar el verdadero espíritu navideño. A partir de entonces, tomarán el relevo los Reyes Magos y sus pajes.

La Casa de la Navidad permanecerá abierta de forma gratuita en los siguientes días y horarios:

  • 15 y 16 de diciembre, de 10 a 21h.
  • 21 de diciembre, de 15 a 21h.
  • Del 22 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, del 10 a 21h.
  • 24 y 31 de diciembre, de 10 a 14h.
  • 25 de diciembre y 1 de enero, de 15 a 21h.
  • 5 de enero, de 10 a 14h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: