inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
15/12/2017
preparar para imprimir

Cinco bebidas con las que podrás brindar sin remordimientos

Es temporada de fiestas y eso solo significa una cosa: tienes la agenda llena de compromisos que, en estas fechas, son mucho más importantes que seguir la dieta a rajatabla. Sin embargo, antes de entregarte a los excesos de Navidad, Nochevieja y Reyes, toma nota de las cinco bebidas con las que podrás brindar sin romper el régimen.

 

Mocktails, todo el sabor y nada de alcohol

 

Si lo que quieres es ser lo más fiel posible a tu plan de alimentación, la opción ideal para ti es prepararte (o pedir) un delicioso mocktail: un cóctel clásico sin alcohol.

 

Estas bebidas, cada vez más populares, ofrecen la misma variedad de sabores que una copa común y son ideales para quienes quieren cuidar su figura y para los abstemios. Además, en lugares como el Blue Sky Bar de Barceló Hamilton Menorca, se ofrece una gran variedad de mocktails en versión sin azúcar.

Cerveza cero, ¡CERO!

 

Hay quienes no se resisten a acompañar sus comidas y cenas navideñas con una cerveza, y para ellos hay una solución ideal que les permite brindar sin remordimientos: la cerveza sin alcohol.

 

En el mercado existen muchas marcas de cervezas ‘sin’ que contienen un bajísimo grado de alcohol, pero las que debes buscar si no quieres romper (totalmente) tu dieta son las que marcan ‘0,0’; es decir, sin alcohol ni calorías.

 

La favorita del Norte, la sidra

 

Si has decidido pasar las fiestas en el norte de España, tienes muy fácil el maridaje light porque puedes disfrutar de una de las bebidas con más sabor y menos calorías: la sidra.

 

El jefe de cocina de Barceló Bilbao Nervión, asegura que 100 mililitros de sidra tienen tan solo 40 kilocalorías, las mismas que un vaso de zumo de manzana. ¡Brindemos por el Norte!

 

Resiste a la tentación con copas ‘on the rocks’

 

Más que un tipo de bebida es un truco muy sencillo para ingerir menos calorías y ayudarte a no caer en el exceso.

 

Por ejemplo, si eres amante de la ginebra, pide tu Gin Tonic con extra de hielo, de esta manera lograrás reducir considerablemente la cantidad de calorías que ingieres. Por otro lado, si pides alguna otra bebida (como vodka, por ejemplo) con hielo, sin tónica, sin zumo y sin refresco, el fuerte sabor te permitirá también disminuir la frecuencia con la que te rellenas la copa.

 

Cerveza normal, ¡y si es oscura mejor!

 

Una vez más, brindar con una espumante cerveza parece ser una solución muy válida para no saltarse (tanto) la dieta. Esto se debe a que esta bebida tiene casi las mismas calorías que un vaso de zumo de naranja.

 

Además, un truco que puedes aplicar para beber menos en tu cena navideña es cambiarte de la tradicional lagger a una cerveza negra, ya que el sabor fuerte te ayudará a beber mucho más despacio.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: