inicio
Martes 16 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

Cheers! Cinco cócteles con base de Jerez para brindar durante las próximas fiestas

 

Barceló Montecastillo crea combinados con vino de Jerez para agitar la coctelera estas Navidades

¿Quién dijo que no se puede innovar en una fiesta tradicional? Manzanilla, amontillado, vermú de Jerez… El hotel Barceló Montecastillo sorprenderá estas navidades a sus huéspedes con cinco Sherry Cócteles elaborados con distintos vinos de la zona.

 

1 Fine Tonic: esta interpretación andaluza del gin tonic sustituye la ginebra por 6cl del mítico Tío Pepe y añade fresas y un toque de hierbabuena que potencia el frescor de un clásico reinventado. El mejor trago para los amantes del sabor del vino de jerez en cualquiera de sus versiones.

 

2 Atlántida: nacida del romance entre el mar y poniente, la manzanilla es esencia de Jerez embotellada. Fina y vieja, de carácter alegre, se combina esta vez con zumo de piña, blue curaçao, un toque de Sprite, twist de naranja y romero. Un cóctel gastronómico  y sumamente versátil que funciona de maravilla con ibéricos.

 

3 Otoño Andaluz: este cóctel con base de Brandy Solera Gran Reserva tiene un sabor suave, equilibrado y seco. Unas notas redondas que se combinan con Southern Comfort, un licor a base de alcohol rectificado con frutas, especias y sabores de whiskey. Todo mezclado con una parte de pacharán, licor de canela, arándanos rojos y una hoja de menta. Un cóctel que marida a la perfección con postres a base de chocolate.

 

4 Manhattan Sherry: el último grito en los afterworks de NY es un cóctel sencillo y con mucho cuerpo que combina cinco partes de whisky con tres de vermú de Jerez y angostura.

 

5 Sherry Negroni: uno de los combinados más famosos del mundo, preparado a base de gin, Campari y vermú rojo, que fue inventado en 1919 por el Conde Negroni al añadir a su Americano un toque de ginebra en lugar de soda; se reinventa con vermú de Jerez. El resultado es un una creación con aromas de fruta madura que se entrelazan con notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera ahumada. Es aterciopelado, sabroso y equilibrado en boca. De final amargo, con notas almendradas y de frutos secos.

 

Sobre Barceló Montecastillo

El hotel Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: