La Caprichería de Baileys vuelve por Navidad con su espectacular carta de postres

Un año más, Baileys regresa para hacer de las navidades el momento más dulce del año gracias a su gran carta de postres: La Caprichería. Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero, Bailey permitirá a todos aquellos que se acerquen a alguna de las más de 40 pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías y cafés de especialidad más relevantes de Madrid, Barcelona, Málaga y otras muchas ciudades, disfrutar de algunos de los postres que las voces más influyentes de la repostería reinventarán con Baileys: chocolate con churros de San Ginés, roscón de reyes de Viena Capellanes, turrón de Vicens, cheesecake de Dulzura Mía, entre otros.
 
Como parte de esta gran ruta del capricho, Baileys se une un año más a dos grandes partners en lo que a dulce se refiere. Por un lado, regresa la colaboración entre Baileys y Manolo Bakes, con su “manolito” bañado en Baileys Original. Un capricho que, sin duda, es el acompañante perfecto para celebrar estas fechas.  "Manolito Baileys" que estará disponible en todas las tiendas de Manolo Bakes o desde la comodidad de tu casa a través de Glovo. Y, por otro lado, Baileys y Torrons Vicens, quienes vuelven para unir tradición e innovación, con su turrón de Baileys. Uno de los postres estrella de la Navidad por la combinación perfecta entre una cremosa ganache del icónico licor de crema de whisky y chocolate de caramelo, que estará disponible en sus tiendas y en puntos de venta seleccionados.
 
Además, como Baileys también quiere que los más golosos disfruten en casa, entre el 6 al 19 de diciembre en Madrid, algunos de los postres de La Caprichería podrán adquirirse a través de la aplicación de delivery Glovo. Ya no hay excusa para caer en la tentación.

No esperes para hacerte con algunos de los postres más deliciosos con Baileys como nuevo ingrediente estrella.

¡Date un capricho y déjate llevar por la ruta de Baileys!.