inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Café de cereza negra, el nuevo capricho para estas Navidades

 

Regresan los sabores de galleta de jengibre y palomitas de caramelo, éxitos indiscutibles de la temporada pasada

Los vasos se rediseñan para la ocasión, adornando tu bebida favorita con simpáticos personajes navideños

 

¡Se acerca la Navidad, se acerca la hora de compartir momentos increíbles con tus seres más queridos! Para celebrar esta época del año tan bonita, Costa Coffee te trae seis bebidas festivas perfectas para la ocasión. Sumérgete en el ambiente mágico de estas Navidades y disfruta de un café irresistible con tus amigos y familiares.

La carta incluye este año dos nuevas combinaciones ideales para afrontar el frío de la temporada. Si te apasionan las cerezas, no puedes perderte el Latte de cerezas, un café que incorpora el delicioso sabor afrutado de la cereza negra. Si en cambio eres fan de la galleta shortbread de Costa Coffee, el Billionaire’s es para ti. Disponible en su versión café latte o chocolate caliente, esta irresistible bebida combina capas de chocolate y caramelo bajo una montaña de nata y galleta shortbread.

Entre el resto de opciones de especiales navideños, podrás probar el ya famoso Gingerbread Latte, espolvoreado de deliciosa galleta de jengibre; el Chocolate caliente Selva Negra, que incorpora al tradicional chocolate caliente las delicias de la cereza; Latte de Toffee con frutos secos, recubierto de dulce sirope de caramelo y toffee; y la estrella del año pasado, el Latte de Palomitas, un café latte acompañado de crujientes palomitas de caramelo. Con tantos sabores para escoger, ¿quién puede resistirse?

Además, si te apetece un capricho dulce o tan solo buscas un descanso de la incesante compra de regalos, puedes acompañar tu bebida de elección con una tarta de chocolate y avellanas, bizcocho de clementina, brownie de frutos secos y Muffin de jengibre, una merienda perfecta para recuperar fuerzas.

 

Unos vasos para adornar el árbol

¡Tu café no llega solo! Esta año te sorprenderá ver que los vasos de Costa Coffee están protagonizados por cinco simpáticos personajes que adornan tu bebida como si se tratara de un auténtico árbol de Navidad. Un Papá Noel, un muñeco de nieve, una galleta de jengibre, un cascanueces y un elfo. ¿Con cuál te quedarás?

Sin embargo, los vasos no son los únicos que se visten para la ocasión. Durante estas fechas, encontrarás los establecimientos de la empresa británica decorados con pleno espíritu navideño. Podrás relajarte en un espacio cálido y acogedor mientras el barista prepara tu bebida con mucho cariño y dedicación. Los baristas de Costa Coffee son los artesanos de tu café y toda una seña de identidad para la compañía, que prima por encima de todo la elaboración cuidada de sus productos.

 

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013, 2014 y 2016), la mejor cadena de cafeterías de Europa central y del Este 2016, la mejor cadena de cafeterías del Sur de Europa 2015, y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.

Desde 2006, Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee que tiene por objetivo mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. En este sentido, la compañía muestra un claro compromiso con los granjeros, comunidades y el hábitat donde sus granos de café son cultivados. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares en estas comunidades.

Costa Coffee entró en España en 2013 con su primera apertura en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona y actualmente cuenta con 29 establecimientos en ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga o Sevilla.

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: