inicio
Domingo 5 de abril de 2020
12/12/2019
preparar para imprimir

BRINDA EN FIN DE AÑO CON EL TEQUILA OFICIAL DE LAS CELEBRACIONES DESDE 1942

 
 
  

Año Nuevo es uno de los momentos más esperados, donde nos reunimos con nuestros seres queridos y nos plantemos los objetivos para el año que entra.

Igual que en la mayor parte del mundo, en México se trata de un momento muy especial, donde se degustan los platos más típicos del país y brindan con uno de sus líquidos más preciados: el tequila.

Por eso, Don Julio 1942 se convierte en un imprescindible para dar la bienvenida al año nuevo, un destilado super-premium capaz de sorprender hasta a los más incondicionales bebedores de tequila.

Parte de una selección manual del más puro agave azul y es envejecido durante casi tres años en barricas de roble blanco americano, acentuando su carácter suave y sedoso. Sus notas de roble y vainilla hacen de este tequila uno de los más exclusivos y es ideal para degustarlo solo.

 

Si quieres vivir este día al más puro estilo mexicano, descubre algunas de las tradiciones que se practican:

  • Si tus deseos están relacionados con el amor, la ropa interior, el color rojo es un must. Cuantas más prendas, más posibilidades de que se cumplan.
  •  
  • Por otro lado, si lo que se busca es fortuna, se reparten lentejas entre los seres queridos o si no se meten una moneda en el zapato durante la celebración.
  •  
  • Por último, ¿quién no fantasea inmerso en la rutina con disfrutar de un buen viaje? En México tienen la tradición de coger una maleta y darse una vuelta a la manzana después de tomar las uvas.

¡DON JULIO 1942 TE DESEA UN FELIZ AÑO!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: