inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
19/12/2017
preparar para imprimir

Berlys felicita las fiestas con sus tradicionales Roscones y Troncos de Navidad

 
 
  

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, presenta sus productos típicos para estas fechas tan señaladas.

Con el Roscón de Reyes de Berlys llega el auténtico sabor de la Navidad. Se trata de un producto elaborado que sigue la receta tradicional con el cuidado y mimo de los maestros pasteleros de Berlys. Mantiene, además, largos tiempos de reposo, lo que le aporta su característica esponjosidad y el sabor más irresistible.

Destaca su masa, similar al brioche, que está enriquecida con ralladura de limón y naranja aromatizada, con la cantidad justa de agua de azahar, y cubierto de fruta confitada, almendra laminada y azúcar. El resultado es un producto de calidad excelente y lleno de sabor, elaborado con las mejores materias primas y disponible en diferentes tamaños y formatos: grande, mediano, pequeño, rellenos de Nata, Trufa, Crema o sin relleno, y formato mini relleno de nata. Además, contienen una pequeña sorpresa en su interior y se presentan en una elegante caja para la comodidad de clientes y consumidores.

El Tronco de Navidad, también conocido como bûche de Noël, dado su origen francés, es un suave bizcocho esponjoso enrollado en forma de brazo típico de estas fechas en toda Europa. Berlys presenta este postre exquisito, tradicional y de calidad excepcional en dos variedades: relleno de nata o de trufa. Ambas cubiertas con una fina capa de chocolate y una decoración típica navideña.

“Estas navidades queremos seguir endulzando las fiestas con nuestros productos únicos en el mercado por su sabor y esponjosidad. En Berlys seguimos innovando con el desarrollo de productos de conveniencia y de excelente calidad, y con procesos de elaboración que buscan reproducir el modelo tradicional respondiendo la demanda de nuestros clientes”, ha declarado Florbela Arrenega, Directora de Desarrollo de Negocio en Berlys.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2016 obtuvo una facturación de 226 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: