Al día

Ardbeg presenta el Ardbeg Bone, un pack con forma de hueso en homenaje a la fiel mascota canina de la destilería


Ardbeg, la destilería en Islay propiedad del grupo LVMH, propone para regalar en Navidad el pack Ardbeg Bone, una original lata metálica blanca con forma de hueso de perro que rinde homenaje a Shortie, su fiel mascota canina.

Esta edición de regalo coleccionable incluye una botella de Ardbeg Ten Years Old, el whisky insignia de la destilería y un single malt, reconocido como el más ahumado y turbio de Islay.

PVP: 48€. De venta en El Corte Inglés y otras tiendas especializadas.

 

Ardbeg:

Ardbeg se enorgullece de ser el Ultimate Islay Malt Whisky. Establecido en 1815, Ardbeg es venerado por expertos alrededor del mundo como el más ahumado, difícil y más complejo de todos los maltas de Islay. A pesar de su sabor ahumado, Ardbeg es conocido por su deliciosa dulzura, un fenómeno que se ha conocido afectuosamente como "la paradoja turba". Durante los años 1980 y 1990, Ardbeg sufría un futuro incierto y no fue hasta que la marca fue comprada por The Glenmorangie Company en 1997 que la Destilería se salvó de la extinción. Desde entonces, la Destilería se ha levantado como un fénix y hoy Ardbeg está bien establecido como un nicho, la malta de culto, con apasionado seguimiento.

Consumo responsable:

Ardbeg y The Glenmorangie Company defienden la bebida responsable y sugieren que los bebedores saboreen whisky Ardbeg con moderación y en línea con las directrices diarias recomendadas para el consumo de alcohol.

#ardbeg #untamed #islay

www.ardbeg.com