inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
30/10/2018
preparar para imprimir

Aldi presenta sus productos más especiales

La cadena sigue trabajando en dar a conocer sus marcas de gran calidad y en enriquecer la experiencia de sus consumidores.

Sus clientes contarán con más de 100 referencias de la nueva marca gourmet Special de Aldi para elegir entre sus productos favoritos, de calidad y al mejor precio.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 280 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: