Al día

Las Muns se instala en la estación de Barcelona-Sants de la mano de Areas


Las Muns, cadena de empanadas argentinas de autor, dentro de su estrategia de expansión en España, ha instalado un córner dentro del establecimiento COMO de la estación de Barcelona-Sants de la mano de Areas, líder en restauración en el mundo de los viajes, con sede mundial en Barcelona.

Gracias al profundo conocimiento de las necesidades gastronómicas de los viajeros que tiene Areas, este concepto llega a la estación barcelonesa en forma de córner con el objetivo de cubrir la demanda de todos los viajeros que pasar por la estación, a cualquier hora del día.

Actualmente, Las Muns ya cuenta con más de 35 puntos de venta en España y presencia en Andorra y Portugal, y concretamente en el segmento del Travel Chanel, este es el segundo establecimiento que instala junto con Areas, tras el de la estación de Madrid- Atocha.

Para la elaboración de todas sus empanadas, los ingredientes son seleccionados cuidadosamente, no se añaden conservantes ni aditivos y solo usan zumos 100% naturales y aceite de oliva virgen extra para su masa. Su filosofía se basa en “trabajar con proveedores de calidad y que comparten nuestros valores”, afirma su CEO, Mariano Najles, y gracias a ello consiguen ofrecer Real Food o comida real, para que el consumidor pueda ver y saber lo que está comiendo.

Gran variedad de sabores

Las Muns cuenta con empanadas para todos los gustos, desde las elaboradas con hojas de espinacas, cebollas doradas, una cremosa bechamel y queso emmental; de jamón cocido ahumado, mozzarella 100% y un sutil toque con aceite de oliva virgen extra; de trozos de olivas verdes del mediterráneo, mozzarella fundida 100%, aceite de oliva virgen extra y cubos de huevos cocidos; hasta de jugosos cubos de pollo horneados, cebollas doradas y mezcla de especias indias y el verde cebollino; o cebollas caramelizadas, queso de rulo 100% cabra y trozos de nueces que hacen Crunch al morder, entre otras muchas.

Y es precisamente esta gran variedad de sabores la que permite hacer las delicias de todos los paladares.

Las Muns resultan una opción sencilla y sana para degustar en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, en la playa, en la montaña…

Además, gracias a su gran variedad de packs, permite combinaciones para degustar en familia, con amigos e incluso son ideales para cualquier evento.