inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
12/11/2018
preparar para imprimir

La Zurich Marató Barcelona sigue apostando por el Crowne Plaza Barcelona como hotel oficial de la prueba

 
 
  

El 10 de marzo de 2019 se celebra la 41ª Zurich Marató Barcelona, y un año más el Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center será el alojamiento oficial de la que se ha convertido en una de las mayores pruebas deportivas en España y Europa. La carrera, que  en su pasada edición contó con 17.000 inscritos de más de 80 nacionalidades distintas, entre ellos el medallista olímpico Tsegay Kebede, se sitúa tras Berlín, París y Londres como la 4ª maratón más popular del continente.

El Director General del Crowne Plaza Barcelona, Enrique Escofet, y Juan Porcar, Gerente de RPM, empresa organizadora del evento, han sido los responsables de extender el acuerdo, que se inició en el año 2016, hasta la edición de 2020. Situado justo al lado de la salida y llegada, el Crowne Plaza forma parte del escenario de la Zurich Marató Barcelona, y gracias al acuerdo se seguirá involucrando al 100% en la carrera adaptando sus servicios a las necesidades de los corredores.

Por otra parte, y en su apuesta y compromiso por promocionar el deporte y fomentar una vida saludable, y de implicarse en los eventos de la ciudad, el Crowne Plaza también será el hotel oficial de la eDreams Mitja Marató de Barcelona para las ediciones de 2019 y 2020.

www.crowneplazabarcelona.com

www.zurichmaratobarcelona.com

www.rpmracing.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: