inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

ZUMEX® presenta Speed Pro +Plus, las exprimidoras fuera de serie para los supermercados

 
 
   

Más eficaz y con mayores prestaciones, la nueva serie de exprimidoras automáticas de la multinacional es la solución perfecta para contextos de autoservicio con grandes demandas de zumo, como supermercados, hoteles y self-service.

  • La nueva serie, presentada en la Feria de Internorga, incluye tres propuestas que se adaptan a las necesidades de cada negocio: Speed Pro +Plus Self Service; Speed Pro +Plus Self Service Podium, Speed Pro +Plus Tank Podium
  • Incluyen destacadas novedades que elevan a estas exprimidoras automáticas a un nivel superior de servicio, como el Sistema PulpOut automático, el kit de extracción integrado o su grifo con pulsador frontal y soporte para botellas, entre otros

La corriente Healthy y Veggi está penetrando con fuerza y ha llegado para quedarse. Cada vez son más los consumidores que al hacer la compra piensan aquello de “somos lo que comemos” y apuestan por incrementar el consumo de frutas y verduras en su cesta, incluidos los zumos frescos recién exprimidos. Precisamente ZUMEX® Group ha liderado desde hace años la incorporación de las exprimidoras de cítricos en los lineales de los supermercados de Europa, América y Asia y ahora refuerza esta apuesta con el lanzamiento de sus nuevas exprimidoras automáticas Speed Pro +Plus, que han visto la luz en la reciente Feria de Internorga, uno de los principales encuentros del sector HORECA y foodservice.

De esta manera, la serie Speed Pro, la más rápida y robusta de ZUMEX®, crece con nuevos modelos todoterreno, diseñados con importantes innovaciones pensadas para ofrecer el mejor rendimiento, y el funcionamiento más sencillo del mercado.

El objetivo de la compañía, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha sido crear una serie de exprimidoras profesionales capaces de convertir la compra en el súper en una experiencia única, porque permiten al consumidor preparar al instante zumo fresco recién exprimido, para llevar o para consumir en el momento, de manera rápida y sencilla.

“La experiencia nos demuestra que las cadenas que apuestan por incorporar nuestras exprimidoras automáticas en su sección de frutas y verduras incrementan el consumo de naranjas. Esto supone un aporte directo de valor y de rentabilidad para las superficies en las que se instalan nuestras máquinas, dado que además hacen de tractor para impulsar el consumo del resto de productos frescos de los lineales”, explica Silvia Pérez, Marketing & Communication Manager en ZUMEX®, quien añade “trabajamos conjuntamente con los supermercados para integrar nuestra soluciones atendiendo a las necesidades de su negocio y a su funcionamiento interno para hacerlas más rentables”. 

Las Speed Pro +Plus son, por tanto, un nivel superior de máquinas, pensadas para grandes superficies, con alto nivel de producción de zumo, como hoteles, self-service y supermercados, y cuentan con tres nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento: Speed Pro +Plus Self Service, para necesidades de sobremesa o contrabarra; Speed Pro +Plus Self Service Podium, para una mayor autonomía y facilidad de movimiento; y Speed Pro +Plus Tank Podium, con depósito de zumo de 5 L. de capacidad.

Las principales novedades que encontramos en las innovadoras Speed Pro +Plus son:

  • El Sistema PulpOut automático: con una cinta transportadora de silicona que permite eliminar la pulpa de manera automática, fácil, higiénica y rápida, al mismo tiempo que incrementa la autonomía de la máquina y ahorra tiempo al operario encargado de su mantenimiento. Además, su triple filtrado garantiza un alto rendimiento de producción, y la máxima calidad y textura óptima del zumo.

El display electrónico de la máquina permite programar el modo de uso del Sistema PulpOut, continuo o discontinuo según el tipo de pulpa, y la función Autoclean, perfecta para mantener el filtro siempre limpio.

  • El Kit de extracción integrado: que permite el desmontaje del grupo completo de exprimido en un solo movimiento y en un tiempo récord (10 segundos) y lavarlo de una sola pieza en el lavavajillas o bajo el grifo.
  • El gripo con pulsador frontal: incluidos en los modelos self-service de sobremesa y con pódium, permiten al consumidor servirse el zumo con un solo dedo y de manera más cómoda.
  • Soporte para botellas: disponible en el modelo Speed Pro +Plus Self Service Podium, permite sujetar las botellas durante el exprimido debajo del grifo, para una mayor comodidad del usuario.
  • Nuevo Pódium: que duplica la capacidad habitual de residuos, para dotar a la máquina de mayor autonomía. Sus dos cubos permiten almacenar un total de 70 kilos de desechos, alrededor de 330 naranjas exprimidas.

En definitiva, las nuevas Speed Pro +Plus, con unos modelos preparados para brindar el servicio más eficaz y seguro del mercado, mejoran la experiencia de uso y ofrecen mayor rapidez y comodidad al consumidor de zumo recién exprimido.

 ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: