Zero Noise: una cura de autocuidado en Barceló Marbella


El método de yoga Zero Noise, una rutina diseñada por la coach Mimi Albero que combina las técnicas de Hatha y Vinyasa, acompañado de la música consciente compuesta en exclusiva por Andrea Lacoste invita a sus huéspedes a celebrar el Día Internacional del Autocuidado

Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Autocuidado, para promover y mantener la salud física y mental, cuidándonos a nosotros mismos a través de un estilo de vida saludable. Siguiendo esta premisa, Barceló Marbella ha encontrado la fórmula perfecta para disfrutar de unas vacaciones en las que entregarse al autocuidado gracias a una nueva experiencia wellness creada en exclusiva para sus huéspedes y clientes: Zero Noise.

Barceló Marbella ha creado junto a Mimi Albero, la profesora de yoga y coach de salud holística, la experiencia Zero Noise: un método que consiste en una rutina de ejercicios de yoga para equilibrar el cuerpo física, mental y emocionalmente.

Inspirado en la filosofía y el carácter wellness de Barceló Marbella, Zero Noise recibirá a los huéspedes y clientes que buscan un oasis de descanso y autocuidado en Marbella.

Zero Noise, ¿en qué consiste?

Originario de la India, el yoga se considera ya una disciplina universal que engloba toda una filosofía de vida y cuyo objetivo es alcanzar el Samadhi, el estado de paz o Nirvana. Siguiendo esta tendencia, Barceló Marbella sigue nutriendo su oferta wellness con una nueva experiencia: Zero Noise.

Creada y pensada por Mimi Albero para acoger a cualquier yogui, posea más o menos experiencia en esta práctica, la rutina Zero Noise combina la técnica Hatha con elementos característicos del yoga Vinyasa. Basado en una secuencia variada compuesta por distintas asanas y mudras durante las que se practican diferentes técnicas de respiración y de meditación, abarca aspectos de la práctica de Vinyasa mediante la sincronización de la respiración y el movimiento en la unión de una asana a otra.

Una práctica saludable guiada por Mimi Albero que se inicia con una meditación inicial cargada de intencionalidad, creando un clima de calma, así como un entorno cómodo y acogedor que se mantiene durante toda la sesión.

“El método Zero Noise es un camino espiritual para que la mente, el cuerpo y el alma se unan. Su práctica nos ayudará a conseguir una mente más tranquila, es el inicio de un camino personal para vivir de forma pacífica. Estoy segura que la experiencia Zero Noise ayudará a Barceló Marbella a ofrecer una estancia más completa y enriquecedora a sus huéspedes. Ha sido para mí una gran oportunidad ayudarles a que elijan mejorar la salud y el bienestar de sus huéspedes, y regresen a sus casas con una nueva rutina saludable para su cuerpo”, afirma Mimi Albero.

Una nueva tendencia que llega a Barceló Marbella de la mano de la experiencia Zero Noise y Mimi Albero para celebrar el Día Internacional del Autocuidado profundizando en la conexión de la mente y el cuerpo y aumentando la conciencia sobre uno mismo. 

La música también importa

Para completar la experiencia Zero Noise, la cantautora, música, productora y DJ Andrea Lacoste ha creado en exclusiva la música consciente que acompaña la sesión de yoga diseñada por Mimi Albero.

Con más de diez años de experiencia, la música de Andrea ha pasado desde el pop acústico, hasta el rock electrónico, con remixes y colaboraciones indie dance y dark disco, hasta ahora que centra su actividad en la composición de canciones acústicas y electrónicas con letras conscientes y de sanación.

En esta nueva colaboración con el hotel Barceló Marbella y la experiencia Zero Noise, Lacoste ha compuesto una canción de 40 minutos de música consciente que promueve un estado de reflexión, bienestar interior y concienciación sobre uno mismo.

Zero Noise, en alianza con Mimi Albero y Andrea Lacoste, quiere animar a practicar yoga, sin la obligación de tener que ser un experto yogui, apostando por una rutina más saludable y activa.

Para disfrutar de este día el mejor plan es visitar Barceló Marbella y solicitar una sesión de Zero Noise por un precio de 15€ por persona, sin incluir alojamiento.