inicio
Viernes 19 de abril de 2019
19/02/2019
preparar para imprimir

Zebra Technologies es reconocida como Empresa Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, ha anunciado que ha sido reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Localización en Interior, por segundo año consecutivo.

El enfoque innovador de Zebra para resolver los desafíos en cuanto al seguimiento de ubicación en interiores abarca una gama completa de RFID y tecnologías de detección. Éstas pueden ser implementadas de forma independiente por la red mundial de socios de canal a través del PartnerConnect de Zebra o en una solución completa como  Zebra MotionWorks® o SmartLens™.

Desarrollado por SavannaTM, la plataforma de Zebra, Zebra MotionWorks es un conjunto de soluciones flexibles y personalizables que integran datos operacionales de múltiples fuentes para crear ideas que generen acciones y resolver las necesidades del negocio. Entre esas fuentes se encuentran Ultra-Wideband (UWB), etiquetas UHF RFID, Bluetooth Low Energy (BLE) balizas y cámaras. MotionWorks permite a las empresas tener una perspectiva general y en base a ello tomar acciones para satisfacer sus necesidades comerciales y obtener una ventaja competitiva.

SmartLens combina video, la tecnología RFID y la detección ultrasónica para el rastreo en retail y entornos de back-office. Un potente motor analiza los datos de diferentes sensores proporcionando información útil para lograr niveles óptimos de almacenamiento y detectar artículos extraviados en tiempo real. Esta solución ayuda a los comerciantes a ejecutar con éxito estrategias omnicanal.

"Zebra se enorgullece de ser reconocida por Gartner como Visionaria en el Cuadrante Mágico para Servicios de Localización en Interior, por segundo año consecutivo", afirma Matt Seltz, Gerente General de Soluciones de Localización de Zebra Technologies. “Con casi 20 años de experiencia en el sector de la tecnología, Zebra es proveedor líder de soluciones de localización, con dispositivos de detección múltiple y soluciones que pueden ser instaladas por nuestros partners. Creemos que este posicionamiento refuerza nuestro compromiso de desarrollar nuestra gama de soluciones que proporcionan visibilidad de activos, agiliza las líneas de producción y mejoran la productividad y la seguridad de los trabajadores".

Claves:

• Por segundo año consecutivo, Zebra es seleccionado a nivel global como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Localización en Interior.

• La gama completa de productos de etiquetado, impresoras, codificadores y lectores RFID de Zebra proporcionan una mayor visibilidad de los activos, lo que mejora la productividad en toda la cadena de suministro.

• Las soluciones de ubicación de Zebra MotionWorks ayudan a las empresas a tomar las mejores decisiones basadas en datos de ubicación en tiempo real recopilados de un amplio conjunto de tecnologías de detección.

 

 

• SmartLens aumenta la ventaja de rendimiento del sector retail al proporcionar una visibilidad mayor de las operaciones que se realizan en tienda en tiempo real.

Gartner, Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Localización en Interior, Tim Zimmerman, Annette Zimmermann, 28 de enero de 2019.

Descargo de responsabilidad:

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o con otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de la propia Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. 

 

ACERCA DE ZEBRA

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace posible que la primera línea de negocios en retail/Ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en 100 países, proporcionamos completas soluciones adaptadas al sector que conectan personas, activos y datos de manera inteligente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas. Nuestras soluciones líderes mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. Posicionada en la lista de Forbes de las Mejores Empresas de Estados Unidos en los últimos tres años, Zebra ayuda a nuestros clientes a capturar todo su potencial. Para más información, visite zebra.com o suscríbase a nuestras nuevas alertas. Síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: