inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
25/10/2018
preparar para imprimir

Zc emprende su transformación digital de la mano de Altim

Con la confianza depositada en Altim, Zamora Company demuestra su apuesta firme por la innovación en todas las áreas de su negocio, siendo la transformación digital una de sus principales prioridades con el fin de impulsar su crecimiento.

consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha cerrado un acuerdo con la empresa Zamora Company, especializada en la elaboración y comercialización de vinos y espirituosos Premium propietaria de conocidas marcas como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao o Zoco, para la implantación de S/4HANA en Private Cloud de SAP.

 

Zamora Company, que cuenta con una amplia experiencia en el sector del Gran Consumo y la Distribución  es hoy una de las principales compañías a nivel global, con un portfolio de más de 15 marcas operando en más de 80 países. Su compromiso social y su apuesta siempre por la innovación en todas las áreas de negocio han sido claves en el camino para conseguir esta posición líder en el mercado. La transformación digital se ha convertido, por tanto, en una prioridad para la compañía con el fin, no sólo de mantener su competitividad en el mercado, sino de impulsar el crecimiento de su negocio e impulsar su expansión internacional.

Para lograr este propósito, Zamora Company ha depositado su confianza en Altim y en SAP, implementando una nueva y revolucionaria tecnología; la única solución “end to end” que tiene como objetivo ayudar a las empresas a tener una gestión más sencilla y eficiente en sus organizaciones: SAP Private Cloud. Gracias a ella, es posible simplificar la complejidad de los sistemas de información, los costes y el riesgo operativo, migrar todos los procesos a la nube de manera flexible, acceder a la tecnología en cualquier momento y construir aplicaciones en la plataforma SAP Cloud Platform. Con la integración de esta nueva tecnología, Zamora Company, en este caso y todas las empresas que apuesten por ella podrán encontrar nuevas oportunidades de negocio gracias a la optimización de sus recursos informáticos.

Esta implantación supone un punto de inflexión en el proceso de transformación digital de las empresas españolas, especialmente para el sector de la Distribución  y el Gran Consumo, ya que sienta un precedente para todas aquellas que quieran transformarse digitalmente y destacar, utilizado las tecnologías más avanzadas, en la acelerada economía digital de hoy en día.

Además de SAP HANA Enterprise  Cloud, el proyecto también abarca SAP S/4HANA, para el análisis del Big Data; SAP BPC–Business Planning and Consolidation y SAP Bussines Object cloud, para la gestión integral de las tareas propias de un área de finanzas; SCP-SAP Cloud Platform y HCI-SAP HANA Cloud Integration, soluciones para la integración de procesos.

De esta manera, Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, vuelve a ser pionera en el mercado, gracias a su compromiso por ofrecer a sus clientes las mejores opciones, apostando por las últimas y mejores tecnologías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: