inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

Zamora Company anuncia una inversión estratégica en la marca de whiskey estadounidense Yellow Rose

 

Zamora Company ha anunciado su nuevo acuerdo estratégico con la marca americana de whiskies premium artesanales Yellow Rose. Zamora Company es una empresa familiar propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Mar de Frades y Patxarán Zoco: “hemos estado analizando desde hace un tiempo el floreciente mercado estadounidense de whiskey, y estamos muy ilusionados con poder incluir Yellow Rose en nuestro portafolio de productos globales” afirma Emilio Restoy, Director General de Zamora Company. “Estamos emocionados con las proyecciones y trayectoria de la marca Yellow Rose y nuestro compromiso es aportar un valor diferencial en la distribución y aumentar considerablemente la inversión en la construcción de marca para mejorar los resultados de Yellow Rose. Asimismo, vamos a poder posicional Yellow Rose en los principales mercados internacionales, capitalizando las capacidades comerciales de Zamora Company. ” Yellow Rose LLC es una destilería de whisky artesanal ubicada en Houston, Texas. Según el acuerdo, el fundador y el equipo actual de Yellow Rose quedarán al mando de la empresa y gestionarán las áreas de producción, comercial y marketing. “Yellow Rose está hoy en cabeza del boom del whiskey americano, esperamos que el crecimiento de nuestra marca se mantenga sostenido tanto en el mercado estadounidense como en el global a través del apoyo de Zamora Company como socio”, declara Ryan Baird, fundador y presidente de Yellow Rose. “Con esta nueva inversión podemos llevar Yellow Rose a un nivel más alto, expandiendo nuestra destilación, ampliando nuestro stock de whiskies envejecidos y mejorando las acciones de creación de marca ante el consumidor”, concluye.


SOBRE YELLOW ROSE
Fundada en 2010, la destilería Yellow Rose es la primera destilería legal en la ciudad de Houston. Se especializan en whiskies Premium artesanales que han sido reconocidos en la industria con premios por importantes certámenes como la “Doble Medalla de Oro” por la “San Francisco Spirit Competition” y el mejor bourbon con menos de 2 años de envejecimiento por el “American Distilling Institute”.

www.yellowrosedistilling.com 


SOBRE ZAMORA COMPANY
Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, con un gran compromiso con la Región de Murcia, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de Marcas Premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 350 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia y República Dominicana, y con una facturación anual de € 160M. 

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Martin Millers, Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: