inicio
Sábado 18 de enero de 2020
09/01/2020
preparar para imprimir

Your music, your cocktail, la primera carta de cócteles que se adapta a tus gustos musicales

 

La coctelería del hotel Barceló Imagine 5* estrena su carta Your music, your cocktail, una alternativa para disfrutar la música de forma diferente, esta vez con el sentido del gusto. A partir de una canción, un artista o un estilo favoritos y a través de un test de personalidad, el Bar Studio 32 se ha propuesto encontrar el combinado ideal para cada amante de la música.

Esta carta de cócteles se convierte en un mapa con diferentes géneros musicales por el que navegar. El camino empieza por una decisión entre música actual o nostálgica. En el lado actual el cliente navegará entre los clásicos de siempre y la electrónica, mientras que en el lado nostálgico del test quedan géneros como el flamenco, la movida madrileña, la música clásica o el jazz.

El recorrido lleva hasta diferentes artistas representativos de cada estilo que se convierten en cócteles como el Sidecar, Gin Fizz, Cosmopolitan o God Father, entre otros. Mezclados al ritmo de los maestros cocteleros nacen los combinados especialmente creados para la ocasión. Gracias a su nueva carta, los huéspedes podrán descubrir cómo maridar a la perfección sus preferencias musicales.

 

#MADaboutmusic, locos por la música

Esta nueva experiencia se suma a la misión de Imagine: poner banda sonora a la capital española. Sin ir más lejos, este año el hotel presentaba la primera edición de su propio festival de música, el Imagine Music Fest. A los escenarios de Imagine se han subido artistas de la talla de Ariel Rot, Mikel Erentxun, La Unión, Los Secretos, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka o Rulo, entre otros. Además, el ritmo fluye por sus pasillos. Sus huéspedes disfrutan de una innovadora oferta que incluye servicios como: Room for a Jam, Music Curator y auriculares Bluetooth sumergibles, entre otros.

https://www.barcelo.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: