Al día

#YoMeQuedoEnCasa_ ¡Original Tonic te da la receta de un delicioso cocktail para preparar en casa!


Ante la grave situación nacional y mundial en la que nos encontramos en estos momentos debido al conocido COVID-19, desde Original Tonic queremos sumarnos y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo una receta muy sencilla para que, de cara al finde, podamos disfrutar de un buen cocktail en nuestro hogar y brindar, de este modo, por todo lo bueno que vendrá.

Original Tonic cuenta con más de 8 sabores y 11 referencias entre sus productos y, además de ser la marca con más variedad de sabores y colores de tónicas premium, también es la que menos azúcares contiene. Por si fuera poco, también cuenta con una gama cero, libre de azúcares, para aquellos que quieren disfrutar de una healthy life en todo momento.

Esta vez, de cara a estos días en los que tenemos que quedarnos en casa, no se nos ocurre un plan mejor que el poder preparar un delicioso cocktail para hacer la situación más llevadera y aportar a los planes e iniciativas para estos días. Así pues, de la mano de nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, y con nuestra Original Citrus (de color azul), os presentamos el Blue Spring con el que, además, le daremos la bienvenida a la primavera brindando como se merece.

Los ingredientes para elaborarlo son muy fáciles de conseguir, así que toma nota: ron blanco, zumo de lima, zumo de piña, una rodaja de piña, unas hojitas de hierbabuena y, por supuesto, Original Citrus (La encontrarás en grandes superficies y también en Amazon). Ahora sí, ¿cómo lo preparamos? Combinamos 5cl de ron blanco, 2cl de zumo de lima, 3cl de zumo de piña en una coctelera y agitamos. En este primer paso, nuestra tónica tendrá que esperar. El segundo paso será añadir hielo picado, que ofrezca un efecto granizado, en un vaso ancho. Posteriormente, añadimos la mezcla al vaso con hielo y, ahora sí, incorporamos, con la ayuda de una cuchara para no romper la burbuja, nuestra Original Citrus con la que conseguiremos un sabor único, refrescante y muy especial.

Para terminar, vamos a dar un toque exótico, así que como garnish usaremos la rodaja de piña y las hojitas de hierbabuena.

¡No se nos ocurre mejor plan para hacer en compañía o solos y disfrutar de un sabor increíble. Eso sí, ¡dentro de casa!