Al día

Ya están a la venta las entradas para Joy to the World, el mayor evento de la Navidad en IFEMA MADRID

- Se pueden conseguir a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés - El espacio contará con más de 20.000m2 dedicados a la Navidad con luces, figuras y elementos navideños de gran formato que coparán el recinto ferial. - Joy to the World abrirá sus puertas al público el 18 de noviembre al 5 de enero de 2022.

Cada vez estamos más cerca de la Navidad, y este año hay más ganas de celebrarla que nunca. Tras unas navidades inusuales en 2020, este año la ciudad de Madrid se prepara para recibir la gran aventura de la Navidad: Joy to the World. Este macro evento navideño tendrá lugar del 18 de noviembre al 5 de enero de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, y sus entradas ya están disponibles a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés, partner principal en la distribución de entradas.

Joy to the World pretende devolver la ilusión navideña a todos los ciudadanos que quieren celebrar esta época del año tan especial. Gracias a DUO Emotion Brand, agencia de eventos, la capital se impregnará de luz, espíritu navideño y devolverá a todo el mundo la ilusión.
Christian Haltermann, CEO de DUO Emotion Brand, recalca que “Hemos pasado una época difícil y Joy to the World es la recompensa a los esfuerzos y sacrificios que hemos hecho durante este último año porque nos merecemos la mejor Navidad de nuestra vida”.

A esta ilusionante aventura navideña se incorpora, El Corte Inglés como colaborador de ticketing. “El Corte Inglés es un habitual de la época navideña y en este proyecto tan especial no podía faltar. Nos hace gran ilusión su participación en Joy to the World y estamos seguros de que este tándem propiciará fuertes sinergias” declaran desde la organización.

Una experiencia 360º para alegrar a los sentidos y disfrutar en familia
Joy to the world contará con dos grandes espacios en los que disfrutar la magia de la Navidad:

- El Paseo de las Luces: es la primera parada de este recorrido navideño en el que los visitantes emprenderán el viaje desde sus propios coches, a través de El Paseo de las Luces, durante más de 1 km rodeados de elementos navideños iluminados de gran formato, como el árbol de Navidad de 35m de altura, ¡el segundo más alto de Europa! Además, a través de la app oficial de Joy to the World, los visitantes conocerán la historia de la Navidad de la mano de nuestros entrañables protagonistas: Los Joys. Pero eso no es todo. Quienes no tengan coche y quieran disfrutar del paseo podrán hacerlo gracias a la colaboración con SEAT, que cederá sus vehículos con conductor para hacer el recorrido y que nadie se quede fuera. El encendido de las luces se hará el día 18 de noviembre.

- Pueblo de la Navidad: espacio que convertirá el pabellón 3 de IFEMA MADRID en un pueblo navideño en el que poder disfrutar de toda la magia de la Navidad de una forma muy completa. Comprar los regalos más especiales, degustar sus sabores más típicos y divertirse a lo grande son solo algunas de las actividades que se podrán hacer, además de pasear por el Mercado con numerosas casetas y disfrutar de las zonas de descanso y de actividades para todos los públicos. Para completar la experiencia, no puede faltar una gran pista de hielo, salas instagrameables, tren de la Navidad y un buzón donde entregar personalmente la carta con deseos navideños.

Un evento navideño no es tal sin la solidaridad. Por eso, Joy to the World llevará a cabo varias acciones solidarias de la mano de la Asociación Mensajeros de la paz. La Asociación contará con tres espacios diferentes en los que poder donar alimentos no perecederos y comprar las pulseras solidarias de Joy to the World cuyos ingresos serán donados íntegros a la Asociación.

Así, Joy to the World se define como el evento navideño del momento y, en sus más de 20.000m2 repartidos entre el exterior (parking azul de IFEMA MADRID) y el pabellón número 3, combinará actividades tradicionales con la última tecnología.

Joy to the World
Joy to the World es un macro evento navideño que se celebrará en IFEMA MADRID entre el 18 noviembre de 2021 y el 5 enero de 2022 y que se espera que sea el evento del año en Madrid. Un espacio de más de 12.000m² en exterior y otros 10.000m² en interior dedicados a la Navidad con luces, actividades, espectáculos, figuras y elementos navideños de gran formato, que coparán el recinto ferial, combinando actividades tradicionales con la última tecnología. Un gran recorrido de luces, numerosas actividades, animaciones, espectáculos, mercado de adviento, salas instagrameables, una app interactiva y actividades propias de la navidad, son algunos de los atractivos de este proyecto organizado por la agencia de eventos DUO emotion brand. Para más información: https://joytotheworld2021.com/