inicio
Viernes 24 de enero de 2020
26/12/2019
preparar para imprimir

www.accesoriosdelvino.com se renueva en su oferta para los amantes del mundo del vino

 

El portal de e-commerce accesoriosdelvino.com, que integra también la marca caprichosdelvino.com ha lanzado su nueva tienda on-line, manteniendo una oferta de calidad y destinada a los que quieren disfrutar del mundo del vino con los elementos y medios necesarios, para hacer del protocolo un placer.

En sus diversas secciones podemos encontrar cualquier elemento específico para el vino (decantadores, sacacorchos de todo tipo y uso, copas, degolladores, accesorios sumiller, etc.) además de una oferta adicional de disfrute del vino, como catas de vino, cursos, experiencias, etc., y la posibilidad de hacer regalos con packs concretos o personalización de vinos, donde destacan la gama de vinos “de colores”, acompañados de embalajes específicos.

Varios son los factores diferenciales de la nueva tienda. Por una parte un nuevo interface más actual e intuitivo, que permite localizar cualquier producto en muy pocos pasos. Asimismo se ha plateado una nueva estrategia de precios, más competitiva y sugerente para el usuario. Y además, una novedad importante es la diferenciación entre el usuario final, y los profesionales del sector tales como hostelería, restauración, bodegas o distribuidores, que cuentan con un tratamiento diferenciado acorde a sus necesidades.

Así, accesoriosdelvino.com vuelve a posicionarse como la referencia, en el comercio on-line, de los elementos de disfrute y protocolización del mundo del vino. Que lo disfruten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: