inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2018

 
 
          

Dará a conocer su sus últimas novedades en soluciones intralogísticas

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2018, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand H28 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), presentará una variante de su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, que incorpora unas pinzas especiales para depositar automáticamente las cajas plegadas en una máquina de montaje. En el proceso de embalaje, el sistema sirve de enlace entre el sistema de despaletizado automático y para la formación de cajas de cartón, y actúa a modo de búfer flexible entre las estaciones.

También presentará su nuevo clasificador matricial inteligente denigrid, basado en tecnologías con años de uso exitoso en la industria automotriz y en otros sectores. Este desarrollo se basa en el probado principio de Denipro de "rodar, no deslizar", lo que hace que esta solución sea también altamente eficiente en el consumo energético.

La séptima edición de Logistics & Distribution 2018, que se celebra conjuntamente con Empack, Label&Print y Packaging Innovations, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, y que cada año reúne a los actores más importantes del sector logístico e industrial. En su pasada edición congregó a más de 11.600 visitantes y a más de 400 empresas expositoras.

 

Acerca de WRH Global Ibérica

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: