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Winche refuerza sus servicios de auditoría, análisis y campañas para las operaciones de Navidad

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha adaptado sus servicios de auditoría, análisis y campañas específicas a la oferta comercial para Navidad. Con esta adaptación Winche se alinea con las tendencias actuales del mercado, condicionadas por la crisis de la logística y la necesidad de adaptación inmediata.

Así, Winche ha destinado sus esfuerzos a desarrollar labor de investigación y análisis para optimizar los puntos de venta en los que sus clientes deben tener presencia para afrontar la campaña de Navidad con éxito. Asimismo, ha determinado, gracias a los datos que recopila en directo y que analiza su business intelligence, los establecimientos con mayor rotación de productos y clientes para asegurar la correcta reposición de unidades en un periodo donde es fácil que se agoten las existencias rápidamente. Con estos análisis Winche espera no solo igualar los resultados de 2019 del periodo navideño, sino incluso superarlos, a pesar de la crisis logística y de desabastecimiento que se está viviendo.

En este sentido, Winche también ha potenciado su servicio destinado a campañas específicas. Para dar respuesta a la alta demanda de productos muy concretos (juguetes, perfumes, electrodomésticos…) en un periodo del año muy corto, la empresa ha potenciado sus acciones en este campo. Así, ha reforzado el equipo de calle para dar respuesta a todos los clientes en el margen temporal previsto.

Para Javier Scherk, fundador y presidente de Winche, “Navidad es una de las campañas comerciales más importantes del año y gracias a nuestras soluciones específicas podemos ofrecer el mejor servicio, adaptado a cada sector, con la mayor flexibilidad posible ante las variaciones de consumo, para conseguir los mejores resultados”.